Filecoin

Actualización oficial: Filecoin Discover mayo 2020

Filecoin actualizó oficialmente el proyecto Filecoin Discover hoy. Puede prestar atención a tres puntos principales:

  • Filecoin Discover es un programa piloto inicial, no la fuente principal, y el límite de unidad oficial para cada minero es de 20.
  • Filecoin Discover no se puede vender ni transferir a terceros.
  • Se espera que el funcionario comience a enviar a mediados de junio, antes de que se publiquen los parámetros económicos de cifrado final y se pruebe el proceso de transacción fuera de línea.

El siguiente es el texto completo lanzado oficialmente por Filecoin

Filecoin Discover ha atraído una gran atención de la comunidad. Desde el 7 de mayo, los mineros de Filecoin se han contratado para almacenar docenas de petabytes de datos importantes.

Hemos estado escuchando preguntas y comentarios de la comunidad minera de Filecoin. Este artículo aborda los problemas y preocupaciones más comunes.

Filecoin Discover es un programa piloto inicial utilizado para patrocinar el almacenamiento de conjuntos de datos valiosos en la red Filecoin. Aunque Discover será un cliente verificado temprano, de ninguna manera es la única fuente, ni debería ser la fuente principal de datos verificados o discos duros utilizados por los mineros. También queremos asegurarnos de que si los mineros eligen no participar en actividades de «descubrimiento», no se sientan en desventaja.

En respuesta a estos comentarios, hicimos algunos cambios menores en el programa Filecoin Discover.

En la primera ola de Filecoin Discover, limitamos el número de unidades por minero a 20. Después de que comience la red principal, evaluaremos la extensión. Tenga en cuenta que las unidades de Filecoin Discover deberán registrarse en la aplicación de inicio, por lo que las unidades vendidas o transferidas a terceros no serán elegibles para transacciones de clientes verificadas.

Para equipos con pedidos grandes, aún conservamos su pedido y nos comunicaremos con usted según sea necesario para actualizar su pedido. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos (a través de discover-support@protocol.ai o en Slack ).

Finalmente, esperamos hacer algunas actualizaciones menores a otros aspectos del programa:

  • Esperamos comenzar a entregar discos duros a mediados de junio. Antes de comenzar a enviar, haremos lo siguiente:
    • Espere a que se publiquen los parámetros económicos de cifrado final para que el equipo pueda tomar decisiones informadas sobre el almacenamiento de datos de Discover.
    • Complete la prueba del proceso de transacción fuera de línea para garantizar un inicio sin problemas.
  • Antes del envío, los compradores tendrán la oportunidad de reconfirmar sus pedidos y resolver cualquier problema de pago pendiente. Todos los pedidos son cancelables / reembolsables antes del envío real.
  • Después de enviar la unidad, el minero recibirá instrucciones sobre cómo cargar la unidad y prepararse para las transacciones fuera de línea.
  • Hay muchas preguntas sobre el cliente verificado y el proceso de convertirse en cliente. ¡Espero que haya información más detallada sobre esto!