monedero blockchain

Análisis de los 3 mejores monederos blockchain 2020

Monederos blockchain: estos tres monederos blockchain pueden satisfacer al 99% de los usuarios

El monedero Blockchain es un tema permanente. Después de todo, ya sea minería, tecnología, comercio o especulación, el monedero es un tema que cualquier usuario que ingrese a la cadena de bloques no puede evitar. Los monederos también son un umbral para muchas personas, porque muchos usuarios entienden que las características de las claves privadas, las claves públicas, los mnemónicos y los resultados no pueden ser manipulados como inseguros. Nos hemos acostumbrado a sobrevivir en el modo de organización centralizada tradicional, el banco le permite modificar la contraseña, se puede retirar el mal uso y se puede apelar la cuenta si se la roban. La cadena de bloques no tiene una organización central y requiere que los usuarios sean responsables de todas sus acciones. Una vez que están en la cadena, no se pueden deshacer.

Ante la gran cantidad de monederos en el mercado, los usuarios que han aprendido a aceptar todo tipo de términos nuevos han caído en la dificultad de la selección. Hoy echamos un vistazo a las características y ventajas de los tres principales monederos de criptomonedas que hay en el mercado, el 99% de los usuarios tienen suficiente con cualquiera de estros tres monederos de criptomonedas.

1) Comparable a una bóveda: Monedero blockchain Kushen

Kushen Wallet es un representante del género de hardware en el campo de los monederos blockchain, y actualmente es el monedero de hardware más utilizado por los usuarios. Kushen Wallet está equipado con una clave privada de almacenamiento de usuario de hardware dedicado. El dispositivo de hardware no está conectado a la red. Cuando necesita utilizar la clave privada para firmar, necesita una aplicación especial para usar con un código QR o NFC (Protocolo de comunicación de campo cercano).

Para entenderlo simplemente, Kushen está construyendo una bóveda para su moneda digital. En términos de seguridad, actualmente no hay monederos en el mercado que puedan marcar la diferencia, pero la desventaja también es obvia, es decir, la conveniencia del uso es deficiente.

Calificación de monedero blockchain Kushen:

Seguridad: cinco estrellas

Compatibilidad: cinco estrellas (casi compatible con todas las monedas digitales de nicho)

Comodidad: dos estrellas (requiere cooperación de hardware y software)

Dificultad de uso: cuatro estrellas (requiere un proceso de adaptación)

Costo de uso: cinco estrellas (es necesario comprar hardware)

Aplicable a gente: hay grandes activos digitales o usuarios de nivel empresarial, la mejor opción para administrar grandes activos digitales

2) El Rey: monedero blockchain imtoken

Con el rápido crecimiento de Ethereum en 2017, imtoken, un monedero de moneda digital dedicada a servir a la red Ethereum, también se ha hecho popular en la industria blockchain. Uno de los trucos de Imtoken es poder administrar todos los tokens digitales emitidos en base al protocolo ERC20. Esta característica cubre casi más del 90% de los tokens digitales actualmente en el mercado, acumulando naturalmente una enorme base de usuarios. Imtoken es una superestrella popular de monedero digital bien merecida, y cuántos usuarios en la cadena de bloques sabrán cuánto imtoken está registrado.

En la actualidad, imtoken es compatible con la red Bitcoin nuevamente, y es prácticamente invencible en la práctica.

Calificación de monedero blockchain Imtoken:

Seguridad: tres estrellas (puramente centralizadas, habrá muchas operaciones incorrectas cada año)

Compatibilidad: cinco estrellas (casi compatible con toda la red digital de tokens)

Comodidad: cuatro estrellas (todas las operaciones están en la cadena, la puntualidad es ligeramente peor)

Dificultad en el uso: tres estrellas (es necesario mantener la clave privada, mnemotécnica, etc.)

Costo de uso: tres estrellas (de uso gratuito, pero se requiere una tarifa GAS para la transferencia en cadena)

Pagina web oficial: Token.im

3): Monedero blockchain RHY

Al ver la marca RHY, se estima que muchas personas en el círculo no son desconocidas. Esta es la marca principal en el campo de la minería de energía de computación en la nube, pero RHY también ha puesto en el monedero blockchain. Se estima que muchas personas no lo sabrán. Sí, RHY Wallet es el monedero desarrollado por las minas RHY para mineros. La segunda iteración se completó a principios de año.

El monedero RHY está integrada en el fondo de usuario y la aplicación RHY. El objetivo del servicio son los mineros de computación en la nube en su propia plataforma, por lo que el monedero es compatible con la administración de nueve monedas digitales de consenso POW, incluidas BTC, ETH, LTC, BCH y USDT. Lo más destacado del monedero RHY es que las necesidades de alta frecuencia y las necesidades rígidas de los mineros están integradas en el monedero RHY. Desde la minería hasta la apreciación de la moneda y el cobro del mercado se puede completar con un clic en el monedero.

Al mismo tiempo, las funciones personalizadas de la billetera RHY incluyen: cambio de moneda, transferencia de saldo, monedero conjunto, transacciones aseguradas y otras funciones, que se puede decir que son una configuración estándar de los mineros.

Calificación del monedero RHY:

Seguridad: cuatro estrellas (respaldado por la mina RHY a gran escala)

Compatibilidad: tres estrellas (solo para las nueve monedas de mineros más populares)

Comodidad: cinco estrellas (el monedero satisface casi todas las necesidades de los mineros)

Dificultad en uso: dos estrellas (transferencia al monedero RHY)

Costo de uso: una estrella (de uso gratuito, pero también agrega valor)

Gente aplicable: esencial para el grupo minero, que puede ahorrar el costo de las transferencias en cadena y también puede ayudar a los mineros a darse cuenta del valor agregado de los activos digitales

Los tres monederos principales mencionadas anteriormente tienen sus propias fortalezas, el monedero Kushen es el más seguro, el monedero imtoken tiene la audiencia más amplia y el monedero RHY es el más preciso para los usuarios.

También te pueden interesar los mejores monederos hardware de 2020 para guardar tus criptodivisas.