Smartphone exodus

Analisis teléfono móvil HTC Exodus 1S

The Block publicó recientemente un informe que describía su prueba de «minería» luego de ser sometido al teléfono Exodus blockchain de HTC. Los resultados finales de la prueba fueron bastante sin palabras. Según la prueba, los teléfonos Exodus blockchain pueden «extraer» una moneda virtual por valor de 0.0035 euros todos los días, lo que se traduce en un ingreso anual de 1282 euros. Teniendo en cuenta que el precio del teléfono móvil en sí es de unos 220 euros, lleva 170 meses recuperar el costo y comenzar a obtener ganancias. Por supuesto, esto no incluye el costo de la electricidad.

De hecho, si alguien realmente usa Exodus 1S como un dispositivo «minero«, entonces calcular la factura de electricidad básicamente puede determinar que es una pérdida. Según los datos proporcionados por Midas Labs, el desarrollador del programa utilizado por The Block, una computadora portátil común puede obtener alrededor de 0.05 euros de moneda virtual por día, pero consumirá 0.14 de electricidad, aunque la eficiencia general del teléfono móvil es mayor. Sin embargo, teniendo en cuenta la tasa de pérdida y otros problemas, también es imposible lograr el equilibrio.

Sin embargo, el objetivo principal del lanzamiento de Exodus 1S de HTC no es permitir a los usuarios «minar» con los teléfonos móviles, sino centrarse en las características de cifrado y descentralización de blockchain para proporcionar a los usuarios una mejor protección de la privacidad y seguridad de la información. Servicios, el posicionamiento general es más similar a los teléfonos comerciales como BlackBerry. Sin embargo, en el momento en que BlackBerry anunció la interrupción de la producción.