Bitcoin Cash

¿Qué es Bitcoin Cash / BCH?

717px Bitcoin Cash


Bitcoin Cash (BCH) es una de las altcoins que nació de bitcoin por HF (HARD FORK) el 1 de agosto de 2017.

Nació para resolver los problemas del Bitcoin



Bitcoin es el pionero de las criptomonedas, pero a medida que aumenta el numero de usuarios, los problemas con su poder de procesamiento han surgido.
Bitcoin tiene un sistema que registra datos de transacciones en unidades llamadas bloques y los aprueba en la cadena de bloques.
Por lo tanto, a medida que aumenta el numero de usurios se tarda más en aprobar un bloque, lo que reduce la conveniencia del uso real.
Una de las propuestas para resolver ese problema.

  • «La capacidad del bloque no cambia mucho y la capacidad de la transaccion se reduce mediante la implementacion de una funcion llamada segwit».
  • «ampliar enormemente la capacidad del bloque en sí»


¿Qué es segwit?


Segwit es un nombre regular llamado Segregated Witness y es uno de los metodos propuestos para mejorar la capacidad de procesamiento de bitcoin.
Al implementar Segwit, es posible eliminar algunos de los contenidos de las transacciones que se describieron previamente en el bloque, y es posible describir más transacciones en el bloque de la misma capacidad.
Será un intento de mejorar el procesamiento de bitcoin.
Tenga en cuenta que Segwit se activo en Bitcdoin el 24 de agosto de 2017, pero Segwit no está implementado en Bitcoin Cash, así que tenga cuidado de no confundirlo.


¿Cuántas trajetas se pueden emitir y cómo se extraen?


El numero maximo de emision de efectivo de Bitcoin se establece en 21 millones de BCH, y se adopta el POW (prueba de trabajo) para el metodo de mineria al igual que Bitcoin.


La diferencia entre Bitcoin y Bitcoin Cash


Bitcoin Cash tiene un nombre similar porque fue creado al dividir Bitcoin, pero son criptomonedas completamente diferentes.


En esta tabla podemos ver la diferencia

Nombre:BitcoinBitcoin Cash
fecha de lanzamiento:Enero de 2009Agosto de 2017
Método de minería:PoWPoW
Tiempo de generación del Bloque:10 minutos10 minutos
tamaño del bloque:1MB8MB
SegwitCon implementaciónNinguna implementación

Como se mencionó anteriormente, los tamaños de bloque son diferentes, y existen diferencias en si Segwit se implemente o no, y así sucesivamente.

Las caracteristicas de Bitcoin Cash


El tamaños del bloque es 8 veces más grande que Bitcoin
Como se menciono anteriormente el tamaño de Bitcoin es tan pequeño como 1 MB, pero el tamaño de bloque de Bitcoin Cash es de 8MB, que es 8 veces mayor.
Una comparación simple muestra que Bitcoin Cash tiene un mayor poder de procesamiento que Bitcoin, y en este momento no tiene el problema de las remesas y el precio tanto como Bitcoin, por lo que la tarifa se mantiene baja y es una criptomoneda muy conveniente.
De hecho Bitcoin actualmente tiene altas tarifas de remesas, y algunas tiendas están cambiando de Bitcoin a Bitcoin Cash para los pagos.
Como tal, Bitcoin Cash puede tender a tener una mayor reputación que Bitcoin por un tiempo, pero Bitcoin también propone soluciones como Lightning Network (LN), por lo que los desarrollos futuros pueden depender de los problemas de potencia de procesamiento de Bitcoin.

Se puede comprar en Bolsas nacionales

Además, Bitcoin Cash está disponible en muchos intercambios de divisas virtuales nacionales.
Muchas de las altcoins solo se pueden comprart en intercambios extranjeros.

El potencial futuro de Bitcoin Cash

Bitcoin Cash (BCH) se ha convertido en una criptomoneda clave
La primera noticia sobre Bitcoin Cash es que en diciembre de 2017, nació en Reino Unido en un intercambio llamado «CoinEX».
Básicamnete en el mercado actual de criptomonedas bitcoin es la principal, por lo tanto , es necesario primero comprar Bitcoin para comprar otras altcoins, pero Bitcoin actualmente está experimentando el problema de retraso de remesas descrito anteriormente, y su confiabilidad en conveniencia se ve afectada.


Donde comprar Bitcoin Cash

BitPanda

Crypto.com