Bitcoin ha sufrido su peor mes en 10 años

Bitcoin ha sufrido su peor mes en 10 años, pero sigue subiendo un 24% en lo que va de año.

Según el sitio web estadounidense «Wall Street Journal» informado el 30 de mayo, el precio de Bitcoin se dirige hacia su peor mes desde 2011. Un conocido inversor dijo que eran «buenas noticias».

Futuro del Bitcoin

Robert Kiyosaki, autor de «Padre rico, padre pobre», tuiteó el 30 de mayo: «Bitcoin cayó drásticamente, buenas noticias». Él cree que esto brinda una buena oportunidad de compra. Dijo: «Cuando el precio baje a 27.000 dólares estadounidenses , puedo comenzar a comprar de nuevo. Esto depende en gran medida del entorno macro global. plata o Bitcoin. El problema es la incompetencia del gobierno, la Reserva Federal y Wall Street. Recuerde, el precio del oro en 2000 era de 300 dólares la onza «.

Kiyosaki criticó sin rodeos a la Fed, el Tesoro de Estados Unidos y la administración Biden, llamándolos «perdedores» y prediciendo que el dólar colapsaría.

Según el informe, los precios de las criptomonedas fluctuaron levemente este fin de semana, evitando la situación más preocupante para los inversores que auguraban un fin de semana «sangriento».

El informe señaló que aunque el precio de Bitcoin cayó aproximadamente un 5% el 29 de mayo, se recuperó en la noche del 30 de mayo, un 4% más que en las 24 horas anteriores, y el precio de la transacción estuvo entre $ 33,000 y $ 37,000. El 29 de mayo, el precio de Ethereum cayó aproximadamente un 6% y luego se recuperó el día 30, aumentando en más del 5% durante las 24 horas anteriores. Alrededor del 29 y 30, el precio de Dogecoin también repuntó, básicamente sin cambios desde el cierre de operaciones el 28.

Según los informes, hasta ahora, Bitcoin ha caído más del 37% en mayo de este año, que es el peor desempeño mensual de la criptomoneda desde septiembre de 2011.

El informe también indicó que Bitcoin ha caído aproximadamente un 45% desde que alcanzó un pico de casi $ 65,000 a mediados de abril.

A pesar de meses de dificultades, Bitcoin sigue subiendo un 24% en lo que va de año.