Bitcoin se desploma un 10%, pierde 150 mil millones de dólares y 110.000 personas pierden su dinero

Bitcoin es una existencia mágica y misteriosa, no solo es una moneda digital sino también muy escasa, solo hay 21 millones en el mundo. 21 millones, el número es extremadamente pequeño, la población mundial es de 7.585 mil millones al 10 de enero de 2021, por lo que, 21 millones son realmente muy pocos. 

Aunque solo han pasado unos meses desde 2021, Bitcoin ha experimentado un aumento sustancial y una disminución sustancial.En el momento más alto, era de 40 millones de dólares estadounidenses, y en el punto más bajo, en realidad se desplomó un 10%. No subestime este 10%, causó que 110.000 personas perdieran su dinero, pero al mismo tiempo, cuando aumentó, mucha gente ganó dinero. Pero decir que las personas que ganan más dinero son las que tienen ingresos bajos y altos ingresos. Estas personas son solo algunas de las pocas, y la mayoría de la gente perderá dinero.

criptomoneda-bitcoin

Bitcoin en enero de 2021 ha tenido altibajos como una montaña rusa

Bitcoin es realmente un misterio. Esto no será más de diez días en 2021, pero mirando a Bitcoin, es realmente impredecible. Antes del 9 de enero de 2021, Bitcoin alcanzó unvalor de 43.000 dólares estadounidenses, pero cayó 40.000 dólares estadounidenses cuando llegó el día 9.

¿Qué hay de Bitcoin es asombroso?

La mayoría de la gente piensa que es solo un rango normal de fluctuaciones. ¿Quién hubiera pensado que era solo el comienzo? En la noche del 10, comenzó un descenso en forma de acantilado. En la madrugada del 11, había caído a US $ 33,447 en casi dos días. La caída de más de US $ 60 millones en dos días muestra la magnitud de la caída. . En la tarde del día 11, casi ha bajado a 33.000 dólares estadounidenses, lo que significa que ha bajado unos 10.000 dólares desde el período pico hasta la tarde del día 11.

Bitcoin nunca va con la corriente

Bitcoin probablemente se deba a su cantidad limitada, por lo que es diferente de otras monedas digitales, incluso el aumento y la disminución no están sincronizados. En 2020, cuando la mayoría de las monedas digitales están en una tendencia a la baja, Bitcoin ha estado subiendo, pero el aumento sustancial aún se registró en enero de este año. Si bien Bitcoin ha estado disminuyendo recientemente, otras monedas digitales están en aumento. Como dice el refrán, el aumento anterior de Bitcoin es directamente demasiado indignante, por lo que la disminución también es muy rápida.

Bitcoin es una moneda llena de incógnitas‍

Bitcoin se puede usar para comprar cosas y se puede cambiar por la moneda común de muchos países. También es conveniente de usar, pero aún es difícil de popularizar con cantidades limitadas. Si quieres hacer una fortuna a través de Bitcoin, puedes tener buena suerte, o si quieres ganar dinero a través de Bitcoin, puedes tener mala suerte. Por lo tanto, Bitcoin siempre ha sido una existencia que nos hace impredecibles y no nos atrevemos a actuar de manera casual. Es realmente aterrador pensar en cuántas personas rompieron sus posiciones debido a Bitcoin este año.

La caída de Bitcoin puede estar relacionada con su mercado único

Debido a que la cantidad de bitcoins es muy pequeña o incluso rara, en realidad es difícil comprender la relación entre la oferta y la demanda, lo que significa que la volatilidad de los precios será muy grande. Desde el año pasado, Bitcoin ha ido en aumento. Nuestro pensamiento convencional es que Bitcoin definitivamente caerá, pero es difícil para nosotros saber cuándo y cuánto caerá. Pero ahora que Bitcoin ha estado cayendo, ¿cuándo caerá y cuánto tendrá que caer antes de detenerse? Estos es difícil de predecir para la mayoría de las personas. Así que es realmente atormentador que Bitcoin se desplome y se dispare.

Además, debido al impacto de la epidemia y otras relaciones, la impresión de dólares estadounidenses ha aumentado, lo que conducirá a la inflación, por lo que las monedas familiares como el oro y el bitcoin son los dulces pasteles de muchas instituciones financieras. Gavin Smith, director ejecutivo de Panxora Group, una empresa de gestión de fondos de criptomonedas, dijo una vez que Bitcoin definitivamente no es «un árbol mágico del dinero», y aquellos que quieran invertir deben coexistir con fuerza y ​​suerte. La inversión es algo muy arriesgado, y el riesgo de Bitcoin en la inversión también es uno de los mejores, por lo que todos deben tener cuidado y deben ser cautelosos.