Bitcoin y Ethereum alcanzaron máximos históricos al mismo tiempo

El 13 de abril, según los datos de OKEx , BTC superó los US $ 63.000 en un corto período de tiempo, alcanzando un récord. Ahora está en US $ 62.556, un aumento intradiario de más del 5%. ETH subió y superó los US $ 2.200 en un corto período de tiempo, estableciendo un récord al mismo tiempo. Ahora se informa en US $ 2204, un aumento intradiario de 3.88%.

Al mismo tiempo, Coinbase, el intercambio de criptomonedas más grande de los Estados Unidos, se incluirá oficialmente en el Nasdaq el miércoles, con una valoración actual de más de 100 mil millones de dólares estadounidenses, lo que significa que los reguladores de EE. UU. Han reconocido los intercambios de criptomonedas compatibles. .

Recientemente, el concepto de «NFT» en el mercado de las criptomonedas se ha vuelto popular. The New York Times y Time Magazine han intentado producirlos. CCTV también informó que NFT es una prueba confiable de la autenticidad y propiedad de los activos digitales.

Desde que Bitcoin alcanzó un máximo de $ 61,844 el 14 de marzo, Bitcoin ha entrado en un período de ajuste, alcanzando un mínimo de $ 50,427. La empresa china que cotiza en bolsa Meitu Technology ha aumentado sus tenencias de Bitcoin varias veces. El 17 de marzo, Meitu compró 16,000 unidades de Ether y 386.08581655 unidades de Bitcoin en transacciones de mercado abierto por un total de 50 millones de dólares estadounidenses. El 8 de abril, Meitu Technology compró Bitcoin por tercera vez por un total de 10 millones de dólares estadounidenses.