Más de 8.000 cajeros automáticos de Bitcoin ya operan en todo el mundo

Durante muchos años, el cajero automático de Bitcoin ha sido una de las formas más convenientes y rápidas de comprar y vender criptomonedas. En los últimos dos años, el número de cajeros automáticos de Bitcoin que operan a nivel mundial ha aumentado en un 150%, llegando a más de 8,000 en junio.

cajero-automático-Bitcoin
Imagén: Flickr

Leer másMás de 8.000 cajeros automáticos de Bitcoin ya operan en todo el mundo

Los inversores están comprando todos los bitcoins recién producidos

criptomoneda-bitcoin

En los últimos tres meses, Grayscale Bitcoin Investment Trust (Grayscale) ha comprado el 33% de todos los Bitcoin recién producidos. Un investigador escribió en Reddit que la compañía de gestión de activos continúa reservando los principales activos digitales del mundo para sus clientes. Entre febrero y el 17 de mayo, el fondo fiduciario de Bitcoin aumentó en casi 70,000 bitcoins.

Leer másLos inversores están comprando todos los bitcoins recién producidos

Layer1 espera obtener un 90% de beneficio en Bitcoin al oeste de Texas

criptomoneda-bitcoin

Layer1 es una startup de minería de criptomonedas respaldada por el multimillonario Peter Thiel y otros. En los últimos meses, la compañía ha comenzado en una tierra de maleza en el oeste de Texas. Instale cajas de acero de bloques de chocolate (parecen contenedores), estas cajas de acero están equipadas con máquinas de minería equipadas con procesadores de alta gama, todo el equipo está sumergido en el tanque de enfriamiento de aceite mineral. ¿Por qué elegir el oeste de Texas? Principalmente por el rico gas natural local y una gran cantidad de turbinas eólicas, Texas también es uno de los precios de electricidad más baratos del mundo, y este es precisamente el recurso más necesario para la industria del cifrado.

Leer másLayer1 espera obtener un 90% de beneficio en Bitcoin al oeste de Texas

¿Qué transfirió Satoshi Nakamoto anoche?

Futuro del Bitcoin

¿Qué transfirió Satoshi Nakamoto anoche, fue el bitcoin declarado en los documentos de la corte que pertenecía a Ao Satoshi?

En la noche del 20 de mayo, se informó que la cartera sospechosa de Satoshi Nakamoto se activó y transfirió 50 bitcoins. Estos 50 bitcoins se extrajeron por primera vez en febrero de 2009. A través de investigaciones adicionales, se descubrió que estos bitcoins son reclamados por Omoto Satoshi.

Leer más¿Qué transfirió Satoshi Nakamoto anoche?