Bitmain presenta el minador Antminer T19 ASIC Miner

El fabricante chino de equipos Bitmain presentó el nuevo Antminer T19 para la minería de criptomonedas utilizando el algoritmo hash SHA-256.

En un comunicado la empresa informa que Antminer T19 se ha convertido en el tercer modelo en la última generación de mineros ASIC de Bitmain. La productividad del dispositivo es de 84 Th / s (con un error del 3%), y la eficiencia energética alcanza los 37,5 J / Th / s (error del 5%). Consumo de energía 3 150 vatios.

Antminer T19
Imgén: blog.bitmain.com

Para crear el Antminer T19, se utilizaron los mismos chips que para el S19 y el S19 Pro. El equipo es adecuado para extraer BTC, BCH, BSV y otros basados ​​en el algoritmo SHA-256. 

El Antminer T19 es el tercer modelo lanzado de la última generación de Antminers orgullosamente desarrollado por Bitmain. El T19 está equipado con una tasa de hash de 84 TH / s ± 3% y tiene una eficiencia energética de 37.5 J / TH ± 5%

El peso del nuevo producto es de 14.2 kg y el precio de venta al público es de $ 1,749. Las entregas de los primeros envíos de equipos están programadas para el 21 y 30 de junio. Para reducir las colas de equipos al vender los primeros lotes, Bitmain no enviará más de dos Antminer T19 por usuario.

Para evitar el acaparamiento y garantizar que más compradores individuales puedan comprar mineros Antminer T19 en este lote, hemos establecido un límite de 2 mineros por usuario.