Blockchain

Blockchain el mejor proyecto para los próximos 10 años

De 2019 a 2029 son solo los próximos 10 años, son los 10 años de centralización y descentralización. Creo que el mejor proyecto en los próximos 10 años sigue siendo blockchain.

¿por qué dices eso de Blockhain?

Después de 1993, Estados Unidos levantó las restricciones al comercio por Internet, nacieron muchas compañías de Internet en los Estados Unidos, como Amazon, con las que estamos muy familiarizados, y nacieron empresas de Internet como eBay durante este período. El famoso gigante de comercio electrónico de China, Alibaba, también nació en esta época. 

En 2020, aparecieron varias formas de compañías de Internet, como video, compras, redes sociales, servicios de seguridad, etc., que es lo que podemos pensar. Casi todas las aplicaciones de Internet han aparecido. En esta etapa, todos están especulando. En Internet, muchas personas han visto su valor. Todos creen que Internet puede cambiar el mundo. Se han especulado todos los conceptos de todas las compañías de Internet. Cuando la burbuja de Internet alcanzó su punto máximo en 2000, el índice Nasdaq se elevó a 5048 puntos. Desde 2G hasta el próximo 5G, el índice Nasdaq ahora es de solo 9000 puntos, y cada uno de nosotros ha sido testigo de cómo Internet ha cambiado nuestras vidas paso a paso. Sin embargo, la infraestructura de Internet sigue siendo imperfecta, y hay muchos defectos. Ahora, cada vez más personas tienen dudas sobre la moneda de crédito soberana, y también hay inquietudes sobre los problemas de eficiencia y seguridad y privacidad en el pago. Si compara el desarrollo de blockchain hoy, ¿es similar al desarrollo de las compañías de Internet en la década de 1990?

Tecnología Blockchain
Tecnología Blockchain

Todavía hay dos mejores oportunidades para participar en la inversión de criptomonedas, la primera debe haber sido hace 10 años, y la segunda mejor oportunidad es ahora. Si se ha perdido la inversión en la primera fase del proyecto, no se desanime.

Si tiene la suerte de haber participado en la primera etapa de la inversión, significa que su suerte es muy buena y demuestra que ha hecho muchos deberes. Después de todo, una cosa nueva, cuando salió por primera vez, utilizó su dinero real para verificar. En sí mismo requiere mucho coraje y sabiduría. La oportunidad en esta etapa es difícil de aprovechar para la mayoría de las personas. Por ejemplo, cuando el Bitcoin se estrelló en el 3.12 cisne negro, cayó a 3800 dólares estadounidenses. ¿Cómo te atreves a comprarlo con dinero? De hecho, esta caída es equivalente a volver al punto original nuevamente. Si Dios te da otra oportunidad, ¿estarás seguro de invertir en este nuevo proyecto global de blockchain?

Debido a que los segundos 10 años acaban de comenzar. Si no hay un accidente, estos segundos 10 años serán los mismos que los primeros 10 años, y pasarán por dos rondas. El gran mercado alcista, el momento del primer gran mercado alcista probablemente sea el próximo año, y el momento del segundo gran mercado alcista no es fácil de predecir. Según diversos datos, se ha demostrado que la capital de Wall Street ha intervenido en bitcoin. Se está estudiando y se analizará para usted en el futuro. En resumen, vienen a ganar dinero. Tienen poca fe en Bitcoin y solo efectivo. Desde su perspectiva, echemos un vistazo al mundo entero. Ningún objetivo de inversión es Bitcoin. Bitcoin es más adecuado para el bombo publicitario.

Ahora que las existencias estadounidenses ya no están disponibles, afectadas por la epidemia, la economía real global es lenta. Su dinero está buscando un lugar para ir. Solo una pequeña parte del dinero para la especulación en las acciones estadounidenses puede aumentar el precio de Bitcoin en 10 veces. Sin embargo, después de la próxima ola de mercados alcistas, el bitcoin caerá miserablemente. Ganarán mucho dinero y desaparecerán, dejando una pluma. La burbuja de Internet en 2000 volverá a aparecer en la cadena de bloques. Después de eso, la recuperación del círculo monetario puede ser de más de 4 años, y puede ser de 6 a 8 años.

El valor de blockchain ha sido probado por el mercado hoy en día, y también podemos ver que los países más poderosos del mundo hoy en día, como Estados Unidos, China, Rusia, Reino Unido, Japón, etc., han intervenido y sus perspectivas son muy diversas. En este momento, las grandes compañías que dominan todo el mercado definitivamente no perderán esta oportunidad.