BlockStack

Blockstack anuncia una reducción de ganancias del 37% en 2019

Blockstack dijo que en 2019 sus ganancias disminuyeron un 37% en comparación con 2018 y ascendieron a $ 23.3 millones.

Según un informe preparado por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), en 2018, las ganancias de la compañía ascendieron a $ 36.7 millones, y en 2019, solo 23.3 millones de $. Blockstack informa que sus ingresos de 2019 se han reducido en un 37% en comparación con el año anterior. Según el informe anual presentado a la SEC de EE. UU. El miércoles, los ingresos de la compañía en 2019 fueron de 23.3 millones de dólares, mientras que los ingresos de 2018 fueron de 36.7 millones de dólares. Los ingresos de Blockstack «provienen principalmente de las ventas de tokens». La disminución en los ingresos se debió a una disminución en sus ventas de tokens STX el año pasado.

 El informe anual dice: «En 2019, Blockstack vendió aproximadamente 75 millones de tokens y recibió 15.4 millones en fondos .

Blockstack también vendió aproximadamente 31 millones de tokens a través de ubicaciones privadas y recibió 7.6 millones de $ en 2018. En 2017 Blockstack vendió «aproximadamente 395 millones de tokens, con ventas totales de tokens privados de 47.4 millones de $». Blockstack declaró que sus ingresos «cambiarán significativamente en función de la demanda de tokens STX», agregando dijo que «no se espera que genere ingresos por la venta de tokens STX en el futuro». El cofundador y CEO de Blockstack, Muneeb Ali, dijo: «A diferencia del financiamiento de capital, tratamos los fondos recaudados a través de la emisión de tokens como ingresos y pagamos impuestos por ello». Según noticias anteriores, Blockstack presentó un informe anual a la SEC. Dijo que la compañía usaba muchos tokens cuando pagaba actividades de marketing a otras compañías de criptomonedas.

Hasta la fecha, los tokens STX están regulados por la SEC y se clasifican como valores, pero Blockstack cree que este no siempre será el caso. En el segundo o tercer trimestre de 2020, la compañía planea lanzar una versión actualizada de la cadena de bloques Stacks 2.0. La compañía cree que la red mejorada de Blockstack se descentralizará lo suficiente como para evitar que STX se considere valores bajo la prueba Howie.

Este mes Blockstack patento un mecanismo de inicio de sesión único para todos los sistemas dApp: Blockstack Auth, y también lanzó pruebas de consenso de prueba de transferencia basadas en transacciones en la cadena de bloques de Bitcoin.