¡Cardano se une a Bloomberg Machine! Puede haber una nueva ola de inversores potenciales

Cardano (ADA) se ha agregado al terminal Bloomberg utilizado por los comerciantes profesionales, un movimiento que puede exponerlo a una nueva ola de inversores potenciales.

Cardano

Pero a pesar de esta noticia, ADA ha seguido la tendencia general a la baja del mercado de cifrado, cayendo casi un 5% en las últimas 24 horas y un 9,5% en los últimos 7 días. Sin embargo, desde principios de 2021, ADA ha mantenido un alto nivel de crecimiento, era de $ 0,18 a principios de año, pero actualmente es de $ 1,02.

  Según los datos de empuje, ADA ocupa el quinto lugar en capitalización de mercado entre todas las criptomonedas, con un total de 32 mil millones de dólares estadounidenses.

Unos días antes de que Cardano se uniera a Bloomberg Terminal, Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital, preguntó a sus fanáticos en Twitter. Escribió: «¿Alguien desarrolla esto? ¿Alguien lo usa? ¿Por qué es tan valioso? ¿Debería ser un activo financiero? ? Esta es una de las pocas criptomonedas que nunca he negociado en mi vida. ” Se informa que Cardano se encuentra actualmente en una fase de actualización. Según la hoja de ruta de Cardano, se divide en cinco períodos: Byron, Shelley, Goguen, Bashuo y Voltaire. La fase Guggen tiene como objetivo brindar a los usuarios de Cardano la oportunidad de crear y ejecutar contratos inteligentes en la red Cardano, que se espera que se implemente en los próximos meses.

  Además, según Business Wire, FD7 Ventures, un fondo de inversión criptográfico global con sede en Dubai, anunció el lanzamiento de un «micro» fondo de 250 millones de dólares a principios de este mes. Planea invertir aproximadamente 1,5 millones de dólares en 50 startups indias cada una. año, del cual aproximadamente el 30% Las empresas basadas en el ecosistema de Polkadot y Cardano recibirán una inversión secundaria de US $ 5 a 20 millones.

  Según un informe anterior de BitTweet, Input Output (IOHK), la empresa de ingeniería blockchain de Cardano, anunció en Twitter el 12 de marzo que Project Catalyst ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos siete meses y se ha convertido en la organización autónoma descentralizada (DAO) más grande del mundo. En lo que respecta a los votantes a principios de enero, el DAO del proyecto Catalyst ha superado a todos los demás proyectos, como Dash, y la suma de los 100 DAO principales en Ethereum.