Casa presenta Casa Wallet, un monedero simple orientado a la seguridad

La startup de custodios de Nueva York, Casa, presentó el nuevo monedero orientado a la seguridad Casa Wallet, adecuada tanto para usuarios de criptomonedas novatos como experimentados.

Casa Wallet
Imagen: blog.keys.casa

Según el blog de la compañía, el monedero está diseñado para proporcionar un nuevo nivel de seguridad tanto para los recién llegados que compran Bitcoin por primera vez como para los usuarios experimentados de criptomonedas. Según los desarrolladores, la billetera se caracteriza por la seguridad, el anonimato y la facilidad de uso.

Es un monedero de auto custodia segura, privada y fácil que es excelente para los Bitcoiners nuevos (¡y para los Bitcoiners de toda la vida! Casa Wallet es una parte clave de nuestra misión en 2020 para ofrecer el sistema de seguridad personal perfecto para todos los niveles de Bitcoiner.

Blog Casa

Casa Wallet se basa en la tecnología Keymaster, que utiliza múltiples firmas en otras soluciones de Casa. Al crear una billetera, el usuario no necesita ingresar y guardar la frase semilla o los datos personales, solo el correo y el nombre. Además, el monedero no rastrea la ubicación o los datos transmitidos, y también está privada de herramientas de análisis de terceros.

Se le solicita al usuario que cree una clave que se almacenará en el dispositivo, y las copias de seguridad se dividirán entre el almacenamiento propio de la Casa y el almacenamiento en la nube de Google o Apple, según el dispositivo. Para obtener una copia de seguridad, el usuario debe autenticarse tanto en el servicio Casa como en el almacenamiento en la nube. 

En caso de emergencia, la frase semilla se puede exportar desde el monedero incluso sin acceso a la red. Además, los desarrolladores crearon la función Key Health, que permite a los usuarios verificar sus claves privadas, el estado de reserva del monedero y las firmas.

También te puede interesar Mejor wallet hardware 2020

Referencia: bits.media