Coinbase cotizará en Nasdaq el 14 de abril

Coinbase anunció que el intercambio cotizará directamente en el Nasdaq el 14 de abril. Según las previsiones preliminares, las acciones se cotizarán a 300-350 dólares, mientras que el intercambio se estima en unos 100.000 millones de dólares.

El intercambio de criptomonedas Coinbase dijo en Twitter que ayer la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) anunció su aprobación de la solicitud del intercambio para una cotización directa en el Nasdaq el 14 de abril de 2021.

Bitcoins

Según los analistas, las acciones de Coinbase bajo la clave de pizarra COIN se negociarán en el rango de $ 300-350. La plataforma de comercio tiene un valor de $ 100 mil millones. De acuerdo a la CNBC, sobre la base de un precio promedio de $ 343,58 por acción, los 39,6 millones de acciones de Coinbase CEO Brian Armstrong tendrá un valor de $ 13.6 mil millones. De acuerdo a un Coinbase comunicado de prensa , la empresa informará las ganancias el 6 de abril y las pérdidas del primer trimestre y proporcionará proyecciones financieras para 2021. Coinbase presentó documentos preliminares ante la SEC para ingresar al mercado de valores en diciembre del año pasado. Luego, el intercambio consideró la posibilidad tanto de una cotización directa como de una oferta pública inicial (OPI).

En enero, Coinbase confirmó que tiene la intención de ingresar al mercado de valores a través de una colocación directa de Clase A. Anteriormente, el plan del intercambio de criptomonedas Coinbase para una cotización directa en el Nasdaq en marzo «fracasó» y se pospuso hasta abril. Se desconocen las razones del retraso en la inclusión.

Fuente: https://bits.media/coinbase-provedet-pryamoy-listing-na-nasdaq-14-aprelya/