CoinFlip agrega la capacidad de comprar Dogecoin en 1.800 cajeros automáticos en los EE. UU.

CoinFlip ha agregado la capacidad de comprar criptomonedas Dogecoin desde sus 1.800 cajeros automáticos ubicados en 46 estados de EE. UU.

La criptomoneda Dogecoin, que fue creada como una broma, ha recibido mucha atención últimamente, especialmente después de varias menciones del CEO de Tesla, Elon Musk. 

Según la gerencia de CoinFlip, este movimiento de la compañía «confirma la legitimidad de la moneda y demuestra aún más el compromiso de CoinFlip de satisfacer las necesidades de los consumidores y la industria».

Dogecoin

El CEO y cofundador de CoinFlip, Daniel Polotsky, enfatizó que ahora los ciudadanos estadounidenses podrán obtener una forma más fácil de comprar Dogecoin. Él dijo:

«Dada la creciente popularidad y la reciente atención masiva a la moneda, estamos comprometidos a hacer de Dogecoin parte de nuestra cartera de criptomonedas y respaldar esta criptomoneda en el futuro».

Después del fuerte crecimiento de la tasa de Dogecoin, el equipo de desarrollo volvió a respaldar la criptomoneda y comenzó a trabajar en el código fuente de la moneda nuevamente. Al mismo tiempo, el fundador de Dogecoin, Billy Markus, dijo que vendió todas sus tenencias de DOGE en 2015.

¿Puede Dogecoin subir a un dolar en el futuro?

Fuente: https://bits.media/irs-ssha-proyasnila-podachu-otchetnosti-pri-pokupke-kriptoaktivov-za-fiatnye-valyuty/