Cómo ganar dinero con criptomonedas en 2021

Tutorial de como ganar dinero con criptomonedas en 2021

Hoy en día, todavía es factible usar criptomonedas para ganar dinero. Como siempre, depende de la capacidad del individuo para ejecutar varios planes y operaciones utilizando moneda digital. Hoy, recopilamos las formas más interesantes (de bajo riesgo y alto riesgo) de ganar dinero.

microsoft patente criptomonedas

Pero primero aclaremos una cosa. Algunas personas todavía creen que una vez que descubren un truco de magia, les permitirá ganar mucho dinero con criptomonedas sin gastar energía. Si eres uno de ellos, tendremos malas noticias: aquí no hay truco de magia. Por supuesto, algunas personas siempre han tenido suerte en este campo, por lo que eventualmente ganaron algo de dinero fácilmente, pero si desea utilizar la moneda digital para obtener ganancias reales y sostenibles, debe dedicar algo de tiempo y, a menudo, requiere mucho tiempo.

¿Donde empezar?

  • Decide cómo quieres ganar dinero con el cifrado. ¿Estás listo para gastar algo de dinero?
  • Elija la criptomoneda que desea ganar y aprenda todo sobre ella. Le recomendamos que siga todas las cuentas oficiales del desarrollador y se una a la comunidad relacionada con el token.
  • Crea una billetera de criptomonedas. Una billetera decente con múltiples activos sería un buen comienzo.
  • Tener una actitud de aprendizaje sin fin para encontrar nuevas formas de lucrar.

Rentabilidad de bajo riesgo

Grifo de criptomonedas

Esta es una de las formas más fáciles y con el presupuesto más bajo de ganar dinero con las criptomonedas en la actualidad. Todo lo que necesitas hacer es hacer algunas pequeñas tareas a cambio de Satoshi (1 satoshi = 0.000000001 BTC). Estas tareas pueden incluir visitar un sitio web determinado o ver un anuncio.

Encontrar llaves de criptomonedas es fácil. Ahora, Internet está lleno de servicios que pueden pagarle pequeñas recompensas en cualquier momento. Lo importante es elegir un portal confiable, que realmente puede brindarle beneficios. Los servicios mejor calificados son Bonusbitcoin, Moon Bitcoin, FreeBitcoin y AdBTC.

Debe comprender que los ingresos totales de dichos portales son muy pequeños. Incluso si sigue presionando el botón para ver los anuncios, solo puede ganar un promedio de 5-40 centavos por hora. Los ingresos obtenidos aquí probablemente no valgan la pena.

Entrega por paracaídas

Airdrops son la distribución gratuita de tokens a través de nuevos proyectos de criptomonedas para aumentar la visibilidad y atraer nuevos contribuyentes. Puede encontrar información sobre próximos lanzamientos aéreos en foros especiales (como Bitcointalk y redes sociales) y canales de Telegram.

Las reglas para cada criptomoneda pueden ser diferentes. Algunos proyectos requieren que comparta sus publicaciones en las redes sociales, siga sus cuentas, escriba un comentario corto o incluso almacene otra criptomoneda.

Por ejemplo, actualmente, la Fundación TRON emitirá tokens BitTorrent (BTT) a cada titular de tokens TRON todos los meses hasta 2025. Una forma de interactuar con TRON es abrir una cuenta en Freewallet, que participará en esta actividad y proporcionará tokens BTT a los titulares de TRON en Freewallet.

Este método sigue siendo útil hoy en día, puede usar lanzamientos aéreos para obtener una pequeña cantidad de moneda digital. Pero, en realidad, estos incidentes son raros y el número de distribuciones es muy pequeño. Por lo tanto, el mayor beneficio que se obtiene de estas cosas es la adquisición de habilidades para usar billeteras encriptadas.

Promoción de firma

Durante muchos años, un conocido foro de entusiastas de la criptografía ha estado llevando a cabo la llamada campaña de firmas. Puede usar su cuenta para promover proyectos de criptomonedas y obtener recompensas por cada publicación de blog que publique. Sin embargo, solo las cuentas premium pueden participar en estas promociones. Por lo tanto, llevará tiempo actualizar su cuenta al nivel requerido.

Cada proyecto tiene sus propias reglas para las actividades de firma. Estas reglas pueden diferir en la cantidad de recompensa, la cantidad de publicaciones necesarias para la recompensa, la duración de la publicación e incluso lo que puede escribir. Antes de participar en cualquiera de estos deportes, asegúrese de haber leído detenidamente las reglas y condiciones y luego decida si puede cumplir con todos los requisitos. Además, comprenda el proyecto, su equipo y las perspectivas de desarrollo para evitar posibles fraudes.

Compra criptomonedas y mantenla

Holding es el almacenamiento a largo plazo de criptomonedas para lograr la rentabilidad en unos pocos años. Esta es una de las estrategias más comunes cuando desea ganar dinero con criptomonedas. Para hacer esto, necesita hacer lo siguiente:

  • Se puede utilizar una gran cantidad de fondos para esta búsqueda. Bajo ninguna circunstancia se deben comprar criptomonedas a crédito. Nunca debe invertir más dinero del que puede permitirse perder en criptomonedas.
  • Realice una investigación antes de invertir en proyectos de criptomonedas. Debe estudiar detenidamente el proyecto de interés para comprender si realmente hay un producto de alta calidad detrás de él, si realmente se trata de una tecnología sin precedentes que puede afectar los cambios a escala global, en lugar de un producto estúpido.
  • Hay una voluntad de acero. Después de comprar una o más de estas criptomonedas, lo principal es la paciencia. Debe ser paciente, para no entrar en pánico y vender sus activos unos meses después debido a la caída del mercado u otras razones. Es mejor evitar tener criptomonedas en los intercambios y mantenerlas en su billetera para protegerse de los ataques al mercado y los eventos desafortunados.

Minería de criptomonedas

Hoy en día, si desea obtener algún beneficio, la minería ya no es realmente importante. El hecho es que la minería hoy en día requiere equipos costosos y facturas de electricidad elevadas. No obtendrá una ganancia inmediata, pero es muy probable que extraiga una cierta cantidad de criptomonedas y la mantenga para un mayor crecimiento del mercado.

Si no desea comprar equipos de minería costosos, puede utilizar la minería en la nube. En este caso, debe pagar el alquiler de la empresa y usar su equipo. Pero ojo, hay muchas empresas falsas. Entre las empresas maduras que brindan dichos servicios, Genesis Mining y Hashing24 se encuentran entre las mejores.

Replanteo

La promesa de participación es la «extracción» de criptomonedas basada en el algoritmo Proof of Stake (PoS). Deposita una cierta cantidad de tokens para promover operaciones en la cadena de bloques y obtienes recompensas por esto. De esta manera, puede obtener algunos ingresos pasivamente sin tener que comprar equipos costosos, pero debe mantener el equipo siempre en línea para participar en el compromiso de equidad. Las recompensas se distribuirán de acuerdo con el número de promesas de «mineros».

Por ejemplo, si Jack posee el 1% de todas las fichas emitidas, tiene derecho al 1% de las recompensas obtenidas al buscar nuevos bloques. Esta es una descripción muy aproximada, pero muestra el principio general detrás del algoritmo PoS.

Hay muchos tipos de tokens que se pueden pignorar a cambio de equidad. Los más populares son Dash (DASH), Application Chain (Lisk), VeChain (VeChain), NEO (NEO), Tezos (XTZ) y Astro Boy (Cosmos).

Retorno de alto riesgo

Comercio de criptomonedas

El comercio de criptomonedas es una de las principales formas de ganar dinero a través de las criptomonedas. El comercio de criptomonedas y tokens no es muy diferente del comercio de acciones y metales preciosos. La tarea principal sigue siendo la misma: comprar lo más barato posible, vender a un precio más alto y obtener ganancias. La principal diferencia entre el comercio de criptomonedas y el mercado de valores es la alta volatilidad de los tipos de cambio.

El comercio no se basa en conjeturas y suerte. Los traders exitosos pasan mucho tiempo aprendiendo principios, estrategias comerciales y entendiendo los patrones de comportamiento del mercado. Para lograr un éxito sostenible, los comerciantes de criptomonedas deben aprender las siguientes habilidades básicas, cómo:

  • Analizar la criptomoneda y su volumen de operaciones;
  • Utilice gráficos y cotizaciones;
  • Realizar transacciones de compraventa;
  • Seguimiento del historial de ofertas.

Una vez completado, pueden operar bien en los mercados al alza y a la baja, pero también se dan cuenta de que pueden perder dinero fácilmente en unos pocos minutos. Se trata de una inversión sumamente rentable pero sumamente arriesgada.

Préstamos de criptomonedas

Una forma muy popular de aumentar el capital es convertirse en prestamista en una de las plataformas de crédito y emitir préstamos en Bitcoin y altcoins. Dichos servicios actúan como intermediarios entre los prestatarios que necesitan criptomonedas y los prestamistas que están dispuestos a proporcionar tokens a una tasa de interés.

Dado que este tipo de préstamo es un negocio riesgoso, la tasa de interés es alta. A primera vista, pedir prestado parece ser una forma muy atractiva para que los prestamistas obtengan ingresos pasivos. Gana el 15% de los tokens cada año, ¿quién puede rechazar rendimientos tan altos?

Pero vale la pena considerar que estos préstamos en realidad no están garantizados. Por lo tanto, lo más probable es que su dinero no sea reembolsado.

Participa en IEO

IEO (Initial Exchange Offer) es una forma de crowdfunding para financiar proyectos, comprar sus tokens a precios muy baratos y esperar que crezcan significativamente en el futuro. Esta puede ser una forma muy rentable y extremadamente arriesgada de ganar dinero.

Básicamente, es una versión variante de ICO (Oferta Inicial de Monedas), pero la actividad se lleva a cabo en la plataforma de intercambio. El intercambio es responsable de la calidad del proyecto y evalúa la viabilidad, riesgo, estado financiero, posición de mercado, etc. del producto desarrollado. El hecho de que las plataformas comerciales asuman riesgos para la reputación al emitir productos aumenta la confianza de los posibles compradores de tokens.

En cualquier caso, el precio del token puede caer fácilmente después de que se venda el token. Una de las actividades más populares de IEO es la actividad de los tokens BitTorrent (BTT). A pesar de la exageración que rodea al proyecto, el rendimiento de las criptomonedas en el mercado actual no es ideal.

Dónde almacenar criptomonedas

De acuerdo, ha adquirido alguna criptomoneda a través de transacciones, compras, faucets u otros medios. Necesita un lugar seguro para almacenarlos. Freewallet: Crypto Wallet es una billetera multidivisa fácil de usar que puede garantizar la seguridad de su moneda digital:

  • Puede almacenar Bitcoin Cash y más de 150 otras criptomonedas en Freewallet. Está disponible en IOS, Android y páginas web.
  • Puedes comprar Bitcoin Cash con tarjeta de crédito.
  • También puede intercambiar directamente Bitcoin Cash con otras criptomonedas en su billetera.
  • Billetera gratuita Freewallet para transacciones entre usuarios
  • Al mismo tiempo, también puede rastrear el precio de la moneda en la billetera y verificar el saldo de la moneda fiduciaria. Se le asegurará que conoce todos los cambios en el tipo de cambio en tiempo real.
  • Usaremos funciones de seguridad avanzadas como 2FA, múltiples firmas y límites de transacciones para proteger su moneda. La mayoría de sus activos se mantendrán en almacenamiento en frío, lo que puede garantizar que su moneda no se pierda ni se la roben.

Tambien te puede interesar Tutorial de minería de criptomonedas pangolin (PNG)