Bitmain presenta el minador Antminer T19 ASIC Miner

El fabricante chino de equipos Bitmain presentó el nuevo Antminer T19 para la minería de criptomonedas utilizando el algoritmo hash SHA-256.

En un comunicado la empresa informa que Antminer T19 se ha convertido en el tercer modelo en la última generación de mineros ASIC de Bitmain. La productividad del dispositivo es de 84 Th / s (con un error del 3%), y la eficiencia energética alcanza los 37,5 J / Th / s (error del 5%). Consumo de energía 3 150 vatios.

Leer másBitmain presenta el minador Antminer T19 ASIC Miner

Se castigara retirarse de la red minera Filecoin

Filecoin

Después de que Bitcoin se redujera a la mitad con el pasado halving de este mes, la popularidad de la industria de las criptomonedas se centra en el proyecto Filecoin. Según la hoja de ruta oficial del proyecto, el proyecto se lanzará de julio a agosto de este año. En ese momento, el proyecto Filecoin ha precipitado a los mineros durante casi 3 años. Conducirá a muchos inversores públicos a pepitas de oro, tratando de extraer la primera olla de oro en el mercado de almacenamiento distribuido. Sin embargo, la complejidad de la minería de Filecoin es extremadamente alta. Una vez que participa, puede que no haya salida.

Leer másSe castigara retirarse de la red minera Filecoin

Irán llama a hacer de la minería una estrategia nacional

plataforma minera bitcoin

Según las noticias de BlockBeats, el presidente iraní Hassan Rouhani dijo a los funcionarios del Banco Central de Irán (CBI), el sector energético y el departamento de tecnología de la información y la comunicación que necesitaban formular una nueva estrategia nacional de criptomonedas, incluida la supervisión minera y los ingresos mineros. Irán fue uno de los primeros países en reconocer oficialmente la minería de criptomonedas como una industria legal en julio de 2019. El gobierno emite una licencia de minería, otorga a la empresa derechos de minería y luego vende los activos digitales que genera. Un informe de la industria en enero declaró que Irán había emitido más de 1,000 de esos permisos en los primeros seis meses. Según el Mapa de Minería de Bitcoin, Irán actualmente tiene una participación del 4% de la tasa de hash total de Bitcoin, que es más del doble de la tasa a principios de septiembre de 2019.

Leer másIrán llama a hacer de la minería una estrategia nacional

Las nuevas maquinas de minería Antminer Ant S19 y S19pro

Maquinas de minería serie Antminer

Los Antminer S19 y S19pro son los nuevos mineros emblemáticos lanzados por Bitcoin Continental en febrero de 2020.

Están a la venta en marzo y se entregarán a granel a partir de este mes. A juzgar por las reglas de nomenclatura, estos son los dos estados de la misma máquina, probablemente la relación entre la versión normal y la versión completa. Ant s19pro potencia de computación independiente 95TH / S, consumo de energía 3277, relación de eficiencia energética 34.5j / TH, ant s19pro potencia de computación independiente 110TH / S consumo de energía 3245, relación de eficiencia energética 29.5j / TH.

Leer másLas nuevas maquinas de minería Antminer Ant S19 y S19pro

Analisis teléfono móvil HTC Exodus 1S

Smartphone exodus

The Block publicó recientemente un informe que describía su prueba de «minería» luego de ser sometido al teléfono Exodus blockchain de HTC. Los resultados finales de la prueba fueron bastante sin palabras. Según la prueba, los teléfonos Exodus blockchain pueden «extraer» una moneda virtual por valor de 0.0035 euros todos los días, lo que se traduce en un ingreso anual de 1282 euros. Teniendo en cuenta que el precio del teléfono móvil en sí es de unos 220 euros, lleva 170 meses recuperar el costo y comenzar a obtener ganancias. Por supuesto, esto no incluye el costo de la electricidad.

Leer másAnalisis teléfono móvil HTC Exodus 1S