Conocimientos básicos: monedero Bitcoin

Conocimientos básicos que debes saber sobre el monedero Bitcoin y no perder tus Bitcoins.

Para las transacciones de Bitcoin, el dinero pagado no es para el individuo, y se paga a la clave privada de la otra parte en la transacción. Esta es la causa principal del anonimato de la transacción, porque nadie sabe quién es el propietario detrás de estos. claves privadas es? Entonces, lo primero en una transacción de Bitcoin es registrarse y generar sus propias claves públicas y privadas. Abrir una cuenta en un intercambio de bitcoins en línea ahora básicamente le permite generar un monedero de bitcoins. Y este monedero bitcoin no se usa para almacenar bitcoins, sino para almacenar sus claves públicas y privadas. El software generará automáticamente estas dos claves para usted y las pondrá en el monedero.

Futuro del Bitcoin

Según el acuerdo, la longitud de la clave pública es de 512 bits. Esta longitud no es conveniente para la propagación, por lo que el acuerdo también estipula que se debe generar una huella digital de 160 bits para la clave pública. La llamada huella digital es un valor hash relativamente corto que es fácil de difundir. 160 bits son binarios, escritos en hexadecimal, alrededor de 26 a 35 caracteres. Por ejemplo: (1rmfMSEYstLetqTtoY0u4m9GFg75JaNVN2 ) Esta cadena se llama la dirección del monedero, es única, es decir, la dirección de cada monedero es definitivamente diferente.

Cuando tenemos una transacción, solo necesita decirle a la otra parte la dirección de su monedero, y la otra parte pagará a esta dirección. Como usted es el propietario de esta dirección, recibirá el dinero. Si posee este monedero o no, lo demuestra su clave privada, por lo que la clave privada es extremadamente importante. Siempre que la clave privada pueda protegerse, nunca será robada. De manera similar , si paga a otros en Bitcoin, no debe escribir la dirección de su monedero incorrectamente de otra persona; de lo contrario, su bitcoin se pagará a otra persona. Por lo tanto, debe proteger su clave privada. Si su clave privada es robada, haciendo que otros usen su identidad para transferir los bitcoins su monedero bitcoin y así perder los bitcoins, Dios no puede salvarlo

Para almacenar sus Bitcoins o otras criptomonedas se recomienda en Wallets de hardware.