Bitcoin y Ethereum alcanzaron máximos históricos al mismo tiempo

El 13 de abril, según los datos de OKEx , BTC superó los US $ 63.000 en un corto período de tiempo, alcanzando un récord. Ahora está en US $ 62.556, un aumento intradiario de más del 5%. ETH subió y superó los US $ 2.200 en un corto período de tiempo, estableciendo un récord al mismo tiempo. Ahora se informa en US $ 2204, un aumento intradiario de 3.88%.

Al mismo tiempo, Coinbase, el intercambio de criptomonedas más grande de los Estados Unidos, se incluirá oficialmente en el Nasdaq el miércoles, con una valoración actual de más de 100 mil millones de dólares estadounidenses, lo que significa que los reguladores de EE. UU. Han reconocido los intercambios de criptomonedas compatibles. .

Leer más

Cómo crear tu propia criptomoneda

Cómo crear tu propia criptomoneda

Si no eres un programador profesional, pero siempre ha sido un gran observador de Bitcoin, Dogecoin y otras criptomonedas que son cada vez más pequeñas, puede que se pregunte si puede crear su propia criptomoneda.

criptomonedas

En resumen: sí. Pero antes de sumergirse en esta acción, hay muchas cosas a las que prestar atención.

Leer más

Cómo ganar dinero con criptomonedas en 2021

Tutorial de como ganar dinero con criptomonedas en 2021

Hoy en día, todavía es factible usar criptomonedas para ganar dinero. Como siempre, depende de la capacidad del individuo para ejecutar varios planes y operaciones utilizando moneda digital. Hoy, recopilamos las formas más interesantes (de bajo riesgo y alto riesgo) de ganar dinero.

microsoft patente criptomonedas

Pero primero aclaremos una cosa. Algunas personas todavía creen que una vez que descubren un truco de magia, les permitirá ganar mucho dinero con criptomonedas sin gastar energía. Si eres uno de ellos, tendremos malas noticias: aquí no hay truco de magia. Por supuesto, algunas personas siempre han tenido suerte en este campo, por lo que eventualmente ganaron algo de dinero fácilmente, pero si desea utilizar la moneda digital para obtener ganancias reales y sostenibles, debe dedicar algo de tiempo y, a menudo, requiere mucho tiempo.

Leer más

El 11% de las empresas españolas utilizan blockchain

Según un estudio de la rama española de la consultora IDC, el 11% de las empresas locales utilizan blockchain.

En España, la tecnología de contabilidad distribuida está siendo implementada tanto por agencias gubernamentales como por empresas privadas, así como por universidades. Según IDC España, entre las grandes corporaciones, el uso de tecnologías blockchain y criptográficas alcanza el 46%.

Leer más