«DogeDEX» el intercambio descentralizado de Dogecoin

Dogecoin ha atraído mucha atención recientemente, y Eron Musk, CEO de Tesla, un fabricante de vehículos eléctricos (EV), tuiteó un tweet relacionado. Como todos sabemos este mes, los Dallas Mavericks de la NBA de la Liga Americana de Baloncesto le han permitido a Dogecoin pagar boletos para juegos y bienes relacionados.

Dogecoin

La hoja de ruta de DogeDEX declaró que lanzará versiones de iOS y Android en marzo de 2021, y esta vez parece estar sucediendo. Según el anuncio emitido el día 10, el número de descargas ha llegado a 3.000 y el número de transacciones ha llegado a 179.212.

Según el sitio web oficial, proporcionará un mecanismo para intercambiar Dogecoin con muchas marcas como Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH).

Continuaremos agregando nuevas funciones y actualizándolas en el futuro, y en abril, planeamos usar tarjetas de crédito y débito como un punto de entrada para la moneda fiduciaria para que podamos comprar Dogecoin a través de la aplicación. En mayo, anunció un plan para hacer posible el uso de DogeDEX en computadoras personales.

Kadan Stadelmann, director de tecnología de Komodo, dijo: «La criptomoneda está tan estrechamente relacionada con la comunidad como Internet, y Dogecoin puede desempeñar el papel de la moneda de Internet». Komodo está trabajando con la comunidad Dogecoin para desarrollar DogeDEX.

Los analistas dijeron que los mineros de Ethereum no causarán fluctuaciones en el precio de ETH