5 dias bitcoin reduce a la mitad

El 11 de Mayo BITCOIN se redujo a la mitad

11 de mayo El Bitcoin se redujo de 12,5 a 6,25

El 11 de mayo, Bitcoin marcó el comienzo de un evento histórico cada cuatro años. La recompensa del tercer bloque en la historia se redujo a la mitad. La recompensa del bloque de bitcoin se redujo de 12.5 a 6.25. En la actualidad, solo se extraen 2.62 millones de Bitcoins.

En noviembre de 2012, Bitcoin se redujo a la mitad por primera vez, y la recompensa se redujo a 25. En julio de 2016, Bitcoin se redujo a la mitad por segunda vez y la recompensa se redujo a 12.5. Después de las dos primeras mitades, Bitcoin abrió un mercado alcista. En 2017, Bitcoin alcanzó un récord de 19,000$.

El precio de bitcoin se redujo a la mitad esta vez a 8,541$. La semana pasada, bitcoin aumentó a 10,000$ y aumentó 160% en los últimos dos meses. Los expertos de la industria todavía son optimistas sobre bitcoin.

El cofundador de Nexobank, Antoni Trenchev, cree que bitcoin ha superado a cualquier activo en los últimos 10 años, la tendencia de precios futuros de bitcoin continuará mejorando y entrarán nuevos inversores. Bitcoin es la mejor herramienta para hacer frente a la inflación. Se elevará a 50,000 dólares estadounidenses.

La tercera «reducción a la mitad» de Bitcoin completó la información privilegiada de la industria: se elevará a 50,000 dólares para fin de año. 

Los fabricantes de máquinas de minería y minería pueden enfrentar reorganización

Desde la perspectiva de la oferta del mercado, los mineros siempre han sido el impulso subyacente detrás del precio de Bitcoin. La reducción a la mitad de Bitcoin provocó una disminución en las recompensas en bloque. ¿Reducirá el entusiasmo de los mineros por «minar»?  «reducir a la mitad los ingresos eliminará a un grupo de mineros pequeños, pero el impacto en los grandes mineros es limitado. Después de la reducción a la mitad, no causará la concentración del poder de cómputo. Es hacia la especialización de la minería «.

La retirada de los pequeños mineros afectará directamente el desarrollo de los fabricantes de máquinas de minería.

Según el prospecto de Yibang International presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) el 24 de abril, los ingresos de Yibang International se dividen en dos partes: ventas de máquinas de minería bitcoin y negocios de custodia, de los cuales las ventas de máquinas de minería representan la mayor parte. En 2018 y 2019, las ventas de las máquinas de minería bitcoin de Yibang International y los accesorios relacionados representaron el 96.3% y el 82.4% de los ingresos, respectivamente; mientras que los ingresos de los servicios de alojamiento de mineros representaron solo el 2.4% y el 14.4%, por lo que Yibang International, etc. El desarrollo de los fabricantes de máquinas de minería se verá limitado por la reorganización de la industria minera.

Además, el precio de Bitcoin afectará las ventas y los precios de las máquinas de minería. Según el Folleto Internacional de Yibang, del 31 de diciembre de 2017 al 31 de diciembre de 2018, el precio de bitcoin bajó de aproximadamente 12,619$ a aproximadamente 3,859$ ; del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2019, Bitcoin El precio de la moneda cayó de un máximo de 12,806 dólares a un mínimo de 3,373 dólares. Afectados por la caída en los precios de bitcoin, las ventas y los precios de las máquinas de minería de bitcoin cayeron bruscamente en 2018 y el primer trimestre de 2019.

En este sentido, Yibang International señaló en el prospecto que si el mercado de máquinas de minería de Bitcoin ya no existe o se reduce significativamente, la máquina de minería de Bitcoin de la compañía sufrirá pérdidas de ventas significativas, cancelaciones de pedidos o pérdida de clientes, lo que resulta en un mayor rendimiento operativo y Efectos adversos sobre la situación financiera.

Fuente: Tech