bitcoin se reduce a la mitad

En menos de 5 días Bitcoin se reduce a la mitad

En 5 días Bitcoin se reduce a la mitad, de 12.5BTC a 6.25BTC

Según los datos, cuando Bitcoin extraiga el bloque 630,000, la recompensa por los bloques se reduce a la mitad, de 12.5BTC a 6.25BTC. Según la velocidad de minería actual, Bitcoin reduce a la mitad en menos de 5 días. La reducción a la mitad de Bitcoin es la principal prioridad del círculo monetario, y muchas personas mayores en el círculo monetario lo han estado esperando durante varios años. Para los nuevos que no han experimentado las dos primeras mitades, es aún más emocionante. Entonces la incertidumbre sobre la expectativa de reducir a la mitad sigue siendo grande.

La primera mitad fue el 28 de noviembre de 2012.

Bitcoin no aumentó bruscamente el día de la primera mitad, sino que se fortaleció gradualmente después de dos meses, hasta que aumentó casi diez veces después de 150 días.

La segunda mitad fue en julio de 2016. Del mismo modo, no hubo una fluctuación importante en Bitcoin antes y después de la mitad, pero Bitcoin se fortaleció lentamente después de medio año. En 17 años, Bitcoin aumentó directamente a casi 20,000 $.

En general, la reducción a la mitad de Bitcoin es una reducción en el suministro de Bitcoin, y el efecto de deflación es más obvio: con el aumento de los proyectos en el círculo monetario y la aplicación de blockchain, la demanda de Bitcoin aumentará. Por lo tanto, por un lado, hay una disminución en la oferta, y por otro, hay un aumento en la demanda. El precio de Bitcoin debe aumentar teóricamente, y el aumento general es más de 10 veces. Por lo tanto, el mercado generalmente está dominado por un sentimiento alcista, y muchas personas acumularán monedas por adelantado.

En 5 días Bitcoin se reduce a la mitad

Dado que el precio de bitcoin generalmente es alcista, solo mantén el lugar directamente y solo quieres aprovechar para ir por mucho tiempo. ¿Por qué cada vez más personas mayores en el círculo monetario eligen comprar fondos ETF de Bitcoin?

Es importante saber que la volatilidad de Bitcoin sigue siendo muy grande. Si realiza más contratos de Bitcoin, es fácil romper su posición durante este tiempo y causar una pérdida de capital. Y comprar fondos de ETF de bitcoin no tiene que preocuparse por la liquidación, los fondos de ETF de bitcoin no tienen margen, por lo que no hay riesgo de liquidación.

Si compra ahora y lo mantiene, de acuerdo con el aumento anterior en la reducción de bitcoin a la mitad. Si Bitcoin realmente aumenta 10 veces el próximo año, obtendrá 10 veces el ingreso real. Pero si compra el fondo ETF apalancado de BTC lanzado por BitOffer, debido al uso del mecanismo inteligente de ajuste dinámico de posición y el cálculo del interés compuesto, el ingreso alcanzará aproximadamente 17 veces. En otras palabras, compré un spot de bitcoin por $ 10,000 y lo reduje a la mitad para obtener una ganancia de 90,000 dolares. Pero si compra un fondo ETF de bitcoin, obtendrá al menos 270,000 dolares y la ganancia más alta será de 1.69 millones de dolares. Para los inversores a los que les gusta invertir en Bitcoin durante mucho tiempo, el fondo ETF de Bitcoin será una muy buena opción.

Tamnién te puede interesar: Bitcoin vuelve: se dispara un 123% en más de un mes y se sitúa en 8200€