¿En qué altcoins vale la pena invertir?

¿En qué altcoins vale la pena invertir?

Como siempre, las altcoins se destacaron en el contexto de una tendencia alcista, mostrando resultados impresionantes. En esta lista de criptomonedas, encontrará que los activos seguirán aumentando.

Ethereum (ETH)

Ethereum se ha desempeñado bien en los últimos días y no hay razón para creer que no seguirá ganando en el futuro. 

Ether (ETH) inició un repunte el 25 de abril, que resultó en una ganancia del 90% que llevó el precio a USD 4,200.

Ethereum

Además, en el momento de redactar este artículo, Ethereum se cotiza a un precio superior a 0,080 BTC. Si este nivel sigue siendo el mismo, traerá un buen impulso esta semana.

Cardano (ADA)

En el último mes, Cardano se ha convertido en una de las altcoins más populares; solo en febrero, la criptomoneda creció de $ 0.3 a $ 1.48. De acuerdo, este es un aumento impresionante.

Cardano

Actualmente, el precio de Cardano (ADA) es de 1.90 $

A pesar de esto, ADA todavía atrae el interés de los comerciantes y mantiene su posición de liderazgo, ocupando el quinto lugar en la calificación general de las criptomonedas.

Sushi (sushi)

El token SUSHI de SushiSwap se ha convertido hasta ahora en uno de los temas más comentados en DeFi. Coinbase incluyó la criptomoneda en su plataforma de negociación Coinbase Pro hace unos días. En otras palabras, los tokens DeFi han sido reconocidos por los principales actores en el campo.

Los datos de DeFi Pulse muestran que, en comparación con Uniswap, SushiSwap tiene actualmente más valores bloqueados, lo que debería considerarse un logro importante.

Con el apoyo total del CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, la criptomoneda parece lista para volver a probar sus máximos históricos recientes e incluso puede romperla.

Moneda Enjin (ENJ)

En los últimos 7 días, ENJ ha aumentado en un 95% y 300% respectivamente en los últimos 30 días. Puede pensar que esto sucedió después de una corrección importante, pero hay otra explicación para esto.

ENJ está a la vanguardia del frenesí del token no fungible (NFT). JumpNet se lanzó anteriormente y es una de las dos soluciones que Enjin planea utilizar para resolver los problemas que enfrentan las NFT. Esta es una red puente de alta velocidad que puede usar tokens ENJ y ERC-1155 para transacciones gratuitas e instantáneas en la red.

También se planea actualizar Efinity en 2021, que es una cadena de bloques descentralizada para NFT.

A medida que la propaganda que rodea a NFT se intensifica todos los días, ENJ puede aprovechar esto.

El precio de negociación actual de la criptomoneda es de aproximadamente 2.500 millones de dólares estadounidenses, con un valor de mercado total de 1.900 millones de dólares estadounidenses, por lo que definitivamente vale la pena intentarlo.

Ethernity Chain (ERN)

Ethernity Chain es un proyecto relativamente nuevo y su IDO se lanzó en Polkastarter a fines de febrero. Desde entonces, el equipo ha estado trabajando duro y ha visto los resultados de este trabajo.

NFT OpenSea es uno de los mercados más populares y recientemente ha experimentado problemas de desconexión. Este es el resultado de un aumento en el tráfico relacionado con las ventas de BossLogic NFT a través de Ethernity.

La capitalización de mercado total actual de ERN es de aproximadamente 111 millones de dólares EE.UU. Aunque es relativamente pequeña, este es el caso cuando apunta a buenas perspectivas de crecimiento.