Eth 2.0

Se espera que Ethereum 2.0 traiga un mercado alcista en julio

Esta noticia es sobre la cadena de balizas de Ethereum 2.0, que puede comenzar lo antes posible en julio de este año, es decir, dos meses después.

El 11 de mayo, finalmente llegó la tercera mitad en la historia de Bitcoin, y Bitcoin oficialmente se redujo a la mitad en el bloque 630,000. El primer bloque reducido a la mitad fue extraído por el grupo de minería de Antminer, y la recompensa del bloque se redujo a la mitad de 12.5 bitcoins a 6.25 bitcoins.

Curiosamente, el grupo de minería F2Pool incluyó el título del artículo «NYTimes 09 / Apr / 2020 con una inyección de 2.3 millones de $, el plan de la Fed supera con creces el rescate de 2008» publicado por el New York Times el 9 de abril. El último bloque (la altura del bloque es 629,999), rinde homenaje al título del título de «The Times 03 / Jan / 2009 Chancellor on Brink» escrito por Satoshi Nakamoto en el bloque de génesis de Bitcoin el 3 de enero de 2009 del segundo rescate financiero para bancos «. Esto hace que la reducción a la mitad esté llena de significado ceremonial y conmemorativo.

La tercera mitad de Bitcoin se produjo con mucha calma, e incluso el precio no ha cambiado mucho. Al momento de escribir, el precio de Bitcoin se encuentra en los 9000 euros. Pero la industria no está tranquila, hay dos noticias que merecen nuestra atención:

El primero son los informes de medios extranjeros de que JP Morgan comenzará a proporcionar servicios para intercambios de cifrado. Los primeros clientes son Coinbase y Gemini.

Qué significa eso? En la transacción de moneda digital actual, los usuarios deben comprar bitcoins en moneda fiduciaria, y es casi imposible comprar en moneda fiduciaria. Solo es posible transferir moneda fiduciaria al cambio de moneda digital mediante transferencia bancaria y luego proceder a comprar.

No solo eso, cuando los usuarios venden moneda digital para obtener moneda fiduciaria, también necesitan transferir la moneda fiduciaria a un banco tradicional. Por lo tanto, en este proceso, varias asociaciones y transacciones ocurrirán inevitablemente entre bancos tradicionales y casas de cambio digitales.

Durante mucho tiempo, muchos bancos en los Estados Unidos, especialmente los grandes bancos, se negaron a proporcionar este servicio a los usuarios, es decir, se negaron a tener varios contactos con los intercambios de moneda digital, lo que restringió en gran medida la transacción de la moneda digital y restringió el acceso de las personas a la moneda digital. Al mismo tiempo, limita la popularidad de la moneda digital.

Los lectores que a menudo siguen las monedas digitales saben que la actitud más temprana de JPMorgan hacia las criptomonedas fue fuertemente rechazada y despreciada. Su CEO había dicho repetidamente que Bitcoin era una estafa en público. Pero más tarde, especialmente después de que JPMorgan lanzó su propia criptomoneda el año pasado, su actitud se suavizó mucho.

Y ahora JPMorgan Chase ha comenzado a tomar la iniciativa de contactar con criptomonedas, lo que demuestra que las instituciones bancarias tradicionales han cambiado claramente sus actitudes. En el futuro, inevitablemente habrá más bancos para hacer un seguimiento y levantar la «prohibición» de las criptomonedas. Sin duda, esto allanará el camino para que más usuarios contacten y compren monedas digitales .

La segunda noticia es sobre Ethereum 2.0. Esta noticia es sobre la cadena de balizas de Ethereum 2.0, que puede comenzar lo antes posible en julio de este año, es decir, dos meses después.

Si el progreso de la cadena de balizas es tan rápido, entonces inmediatamente la actividad de compromiso de Ethereum comenzará a calentarse, y muchos equipos en el círculo comenzarán a prestar atención y llevar a cabo diversas actividades de participación.

Para participar en la promesa de la cadena de balizas, cada participante necesita al menos 32 Ether. Todavía se desconoce cuántas personas pueden sentirse atraídas para participar en este evento y hasta qué punto la popularidad puede desarrollarse. Si puede atraer a muchas personas a participar, muchas personas tendrán la necesidad de comprar Ether, lo que puede generar un cierto impulso al precio reciente de Ether.

También te puede interesar: Se inicia la segunda etapa de la red de pruebas de Filecoin