El fabricante de mineros ASIC Ebang comenzará a extraer LTC y DOGE

El fabricante de equipos de minería de Bitcoin, Ebang, planea expandir las operaciones mineras a Litecoin (LTC) y Dogecoin (DOGE).

kompaniya ebang budet dobyvat monety ltc i doge
bits.media/

Para la producción de estas criptomonedas, está previsto utilizar equipos tanto propios como de terceros. Al mismo tiempo, ambas monedas se extraerán simultáneamente; ambas se basan en el algoritmo de hash scrypt. Según Dong Hu, CEO de Ebang, la compañía está cambiando gradualmente su estrategia comercial de fabricar equipos a extraer criptomonedas directamente. La minería LTC y DOGE encaja bien en el nuevo paradigma empresarial.

“Extraeremos LTC y DOGE sobre la base de una plataforma de minería de Bitcoins existente.La iniciativa ayudará a desarrollar aún más nuestro negocio de criptomonedas y aumentará nuestros ingresos ”, dijo Dong Hu.

Ebang se está alejando de la producción de equipos de minería: en el otoño del año pasado se informo que los ingresos de la compañía para la primera mitad de 2020 se habían reducido a la mitad debido a la epidemia de coronavirus. La compañía anuncio planes para lanzar su propio intercambio de criptomonedas y minería de criptomonedas a mediados del año pasado.

Anteriormente, Bitfury llevó a cabo un cambio similar en la dirección de la actividad. Bitfury, uno de los principales desarrolladores de mineros ASIC en 2013-2015, se centró más tarde en el desarrollo de soluciones empresariales basadas en su propia plataforma blockchain Exonum.

Fuente: https://bits.media/proizvoditel-asic-maynerov-ebang-nachnet-dobychu-ltc-i-doge/