El 22% de los clientes del banco Goldman Sachs esperan que el precio de BTC supere los $ 100,000 en un año

El banco de inversión Goldman Sachs ha publicado los resultados de una encuesta a sus clientes sobre bitcoins y activos digitales, según la cual los inversores se muestran optimistas sobre la subida del precio de las criptomonedas.

Goldman Sachs realizó una encuesta a 280 de sus clientes sobre el tema de los activos digitales. Según los resultados, el 40% de las empresas que participan en la encuesta ya han comenzado a invertir en criptomonedas. Al mismo tiempo, más del 60% de los encuestados planean aumentar la inversión en criptoactivos durante los próximos dos años.

goldman

Alrededor del 20% de los encuestados cree que en los próximos 12 meses el precio de bitcoin superará los $ 100,000 y, según el 54% de los encuestados, el precio de BTC estará en el rango de $ 50,000- $ 100,000 durante el año.

Esta semana se informó que Goldman Sachs lanzará una vez más una plataforma para negociar futuros de Bitcoin y forwards no entregables. Por primera vez, Goldman Sachs presentó una plataforma de criptomonedas en 2018, sin embargo, en medio de una caída en el mercado y el interés de los clientes en los activos digitales, se cerró. Ahora, la subida de la tasa BTC y el interés de los inversores institucionales obligaron a la dirección del banco a reconsiderar su decisión.

Anteriormente se supo que Goldman Sachs está explorando la posibilidad de lanzar su propio servicio de custodia para almacenar activos digitales. Además, Jeffrey Currie, jefe de investigación de productos básicos en Goldman Sachs , dijo que la cantidad de dinero institucional en BTC debe crecer para que el activo se desarrolle.

Meitu compra Bitcoin y Ether con una inversión total de aproximadamente 40 millones de dolares

Fuente: https://bits.media/goldman-sachs-22-klientov-banka-ozhidayut-rosta-tseny-btc-vyshe-100-000-v-techenie-goda/