HTC-Exodus-Blockhain

HTC afirma que su «smartphone blockhain» fuera de Egipto minara Monero XMR

HTC afirma que su «Blockchain Smartphone» fuera de Egipto extraerá Monero (XMR)

Según el anuncio publicado el 10 de abril, el gigante fabricante de teléfonos móviles HTC permitirá a los usuarios extraer criptomonedas Monero (XMR) a través de su teléfono móvil blockchain Exodus.

El anuncio dice que gracias a la cooperación con la compañía de diseño de chips ASIC Midas Labs, la compañía taiwanesa podrá extraer Monero a través de una aplicación llamada DeMiner, que se descargará en el segundo trimestre de 2020.

Ahorre el costo de las actividades mineras.

A medida que más y más personas se preocupan por el alto consumo de energía de las actividades de minería de criptomonedas y, por lo tanto, por los altos costos, HTC garantiza que estos niveles se puedan reducir cambiando el trabajo a los dispositivos móviles.

La aplicación estará diseñada para deshabilitar automáticamente la función de minería independientemente de si el teléfono está en uso o si el cargador no está enchufado.

Phil Chen, CEO descentralizado de HTC, agregó:

«La minería móvil es un importante tema de investigación para comprender el desarrollo de redes encriptadas seguras. Para 2020, el número de teléfonos móviles estará cerca de 3.500 millones de unidades, lo que descentralizará y distribuirá aún más la tasa de hash y las capacidades de minería de dichas redes encriptadas».

Las piscinas mineras gigantes de criptomonedas dominan

El ejecutivo de HTC también afirmó que el mundo de las criptomonedas está «amenazado» por el enorme grupo minero bajo la tasa de hash, por lo que cree que popularizar el acceso a través de teléfonos móviles es una forma de eliminar el problema.

Con respecto a la aplicación DeMiner, el Dr. Jri Lee, CEO y fundador de Midas Labs, comentó lo siguiente:

«Desarrollamos la aplicación DeMiner para hacer que la tasa de hash de los dispositivos de teléfonos inteligentes sea comparable a las computadoras de escritorio, pero a un consumo de energía mucho menor. Esto hace que los dispositivos móviles sean adecuados para la minería de criptomonedas (insertadas) por primera vez. De código abierto Comenzando con el marco, reorganizamos y optimizamos la minería de dispositivos móviles «.

Cointelegraph informó el año pasado que HTC lanzó el primer teléfono inteligente basado en blockchain Exodus 1s, que puede ejecutar un nodo completo de Bitcoin (BTC) en el dispositivo.