Harry Potter Ethereum

La autora de Harry Potter revela que tiene una gran cantidad de Ethereum

JK Rowling bromeó en Twitter diciendo que «tiene mucho Ethereum».

La autora de Harry Potter dijo que la única razón por la que difundió sobre Bitcoin fue para aumentar el valor del Ethereum que tenía.

Rowling luego admitió que esto era una broma, pero parecía saber más y más sobre el mundo de las criptomonedas.

La autora de Harry Potter, JK Rowling, enfureció a los partidarios de Bitcoin y aparentemente reveló su lealtad al competidor número uno de Bitcoin, Ethereum.

3099152256 a1f3f3dcff z
JK Rowling

Rowling escribió en Twitter: «Esto es demasiado estúpido. No me uniré a la comunidad de Bitcoin. Por ahora debería ser obvio, he estado diciendo que Bitcoin no es bueno, con la esperanza de aumentar mi gran cantidad de Ethereum que tengo».

Pero agregó: «* Esto es solo una broma».

El 15 de mayo, Rowling intentó ingresar al mundo de la criptomoneda y preguntó con valentía: ¿Qué es Bitcoin? Las respuestas repetidas no satisfizo su curiosidad. En pocos días, lamentó haber mencionado Bitcoin

«Hoy, dijo en una lista de cosas para evitar:» Sobre el tercer punto: todavía hay mucha gente en mi Twitter tratando de hacerme comprar bitcoin, o explicarme qué es bitcoin. «Eres tan bueno, pero lo juro, ahora siento que estoy completamente educado en este sentido».

Ethereum se lanzó en 2015 y actualmente es la segunda criptomoneda más grande del mundo con un valor de mercado de más de 23 mil millones de dólares. Ethereum fue cofundado por Vitalik Buterin, pionero en el uso de contratos inteligentes, y se espera que se someta a una actualización masiva en los próximos meses y años.

¿JK Rowling se unió al círculo de divisas?

Rowling anunció de repente en Twitter que se había unido al círculo monetario, causando mucha conmoción el fin de semana. Ambos CEO del mayor intercambio de criptomonedas del mundo están avergonzados de no poder introducir a Rowling en el círculo de la moneda.

En una ocasión, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, respondió a una cuenta falsa de JK Rowling, que pretendía comprar Bitcoin por valor de 100$. Además de ser insultado al responder a una cuenta falsa (una estafa criptográfica común), el CEO también se considera demasiado ansioso por vender la «moneda basura» que llamó un espectador.

Al mismo tiempo, el CEO de Binance, Zhao Changpeng (CZ), eliminó rápidamente un tweet que decía: «Dale pescado y puede vivir un día; enséñele a pescar y comerá toda una vida. No es que todavía lo necesite Alimenta, pero … «

La continua disposición de Rowling de interactuar con la comunidad de criptomonedas, aunque sea en broma, puede ser una señal de que ha comenzado a aventurarse en el círculo de la moneda. Ahora que está familiarizada con las dos criptomonedas más populares, ¿es hora de hacer de Harry Potter un hermano criptográfico?