KuCoin y DigitalBits crean una plataforma de comercio de criptomonedas OTC

Según los desarrolladores, la plataforma estará optimizada para organizaciones listas para «unirse» en el campo de la financiación descentralizada (DeFi) y así emplear blockchain.

El intercambio de criptomonedas KuCoin Singapore, junto con DigitalBits, se está preparando para arrojar una nueva plataforma para el comercio de criptomonedas (OTC): Enterprise Currency Desk.

Exchange-Kucoin
Kucoin

El protocolo DigitalBits permitirá a dichas compañías adquirir grandes cantidades de activos digitales, así como facilitar el proceso de autentificación de monederos y pago de comisiones por transacciones . 

Gracias a un servicio especial, las empresas pueden utilizar fácilmente soluciones basadas en blockchain para obtener criptomonedas y su uso posterior sin recurrir a los servicios de comerciantes experimentados.

La gerencia de KuCoin dice que el nuevo servicio se convertirá en una especie de ecosistema de socios, lo que permitirá a las empresas interactuar entre si con proyectos para conseguir grandes volúmenes de criptomonedas estables, trabajar eficazmente con el sistema de fidelización y, si lo desean, lanzar su propio token.

El vicepresidente de DigitalBits Michael Luckhoo, dijo que la compañía desempeñará el papel de tercero para proporcionar las criptomonedas que las empresas necesitan para solucionar ciertos problemas, por lo que no tendrán que buscar de forma independiente proyectos que cumplan con sus requisitos.

Recuerde que el año pasado KuCoin anunció el lanzamiento de una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas KuMEX, y hace cerca de un año, el intercambio anunció planes para lanzar una nueva plataforma para realizar ofertas de intercambio.



Deja un comentario