¡La lista TOP10 de criptomonedas en 2021!

¡La lista TOP10 de criptomonedas mundiales en 2021! En 2021, con el continuo y rápido aumento de Bitcoin, el valor de mercado total de las monedas virtuales globales ha superado históricamente la marca de $ 1 billón. Una gran cantidad de fondos especulativos se invirtieron en este activo alternativo, lo que hace que el valor de mercado total de las monedas virtuales sobre el el año pasado. Cinco veces más, esto también hace que más inversores sientan que la inversión en moneda virtual es una oportunidad y están muy interesados ​​en el mercado de moneda virtual. Sin embargo, si desea prosperar en el mercado de moneda virtual, primero debe comprender el mundo virtual clasificaciones de divisas. Entonces, ¿cuál es el TOP10 de las clasificaciones de divisas virtuales mundiales en 2021? El editor del círculo de divisas a continuación le dará un inventario de las clasificaciones de divisas virtuales mundiales TOP10 de 2021 para referencia de los inversores.

2021 ranking mundial de criptomoneda TOP10

No. 1: BTC

Bitcoin tiene un valor de mercado de 942,07 mil millones de dólares estadounidenses, con una circulación de 18,62228 millones y una facturación en 24 horas de 45,45 mil millones de dólares estadounidenses.

Bitcoin es una moneda irreal, una moneda digital en forma de P2P. No tiene una agencia emisora ​​de divisas específica y no está controlada por ningún gobierno o banco. Su emisión se basa en un proceso llamado «minería». La gente obtiene el derecho a crear nuevos bloques resolviendo problemas criptográficos y obteniendo recompensas.

No. 2: ETH

El valor de mercado de Ethereum es de 193.403 mil millones de dólares estadounidenses, con una circulación total de 114 millones y una facturación en 24 horas de 23.612 mil millones de dólares estadounidenses.

ETH Ethereum es el token de Ethereum, que actúa como un medio (GAS) para el pago de tarifas de transacción y tarifas de servicios informáticos en Ethereum. Al igual que BTC, esta criptomoneda se puede utilizar para comerciar con otras criptomonedas u otras monedas legales, y es una de las monedas digitales cifradas más valiosas además de Bitcoin. Se emitió el 24 de julio de 2014 y el monto total de la emisión inicial fue de aproximadamente 72 millones de ETH durante el crowdfunding.

No. 3: BNB

Un valor de mercado de monedas de 40,858 mil millones de dólares estadounidenses, la circulación total de 149 millones, facturación de 24 horas de $ 10,43 mil millones.

Como ecosistema de Binance y combustible de intercambio descentralizado, BNB se usa actualmente ampliamente en una variedad de escenarios. Por ejemplo, usar BNB para deducir la tarifa de transacción de Binance puede obtener un descuento de hasta el 50%. BNB se puede usar para pagar en Monaco Visa y APLICACIÓN, puede usar BNB para comprar regalos virtuales en la plataforma de transmisión en vivo Uplive. La cantidad total de emisión de BNB es constante en 200 millones, y Binance gastará el 20% de sus ganancias cada trimestre para recomprar y quemar BNB hasta que se destruyan 100 millones. La recompra desinflará el BNB En teoría, si el valor total de BNB permanece sin cambios, la recompra puede aumentar el precio de la moneda.

No. 4: DOT

El valor de mercado de Polkacoin es de 32,606 millones de dólares estadounidenses, con una circulación total de 901 millones y una facturación en 24 horas de 18,792 millones de dólares estadounidenses.

La comunidad de Polkadot votó para aprobar el plan DOT dividido 100 veces. Este es un DOT que se ha dividido 100 veces. Polkadot realizará una Internet completamente descentralizada, donde los usuarios tengan el control total. La Internet que prevé es que la identidad y los datos de todos estén controlados por ellos mismos, no afectados por ninguna agencia central. Polkadot tiene como objetivo conectar cadenas privadas, cadenas de consorcios, cadenas públicas, redes abiertas y oráculos, así como tecnologías futuras que aún no se han creado.

No. 5: ADA

Cardano tiene un valor de mercado de 32.4 mil millones de dólares estadounidenses, con una circulación total de 31.112 mil millones y una facturación en 24 horas de 14.103 mil millones de dólares estadounidenses.

El proyecto ADA está compuesto por la Fundación Cardano, Input Output HK (IOHK) y Emrugo. La Fundación Cardano es una organización sin fines de lucro. La Fundación Cardano tiene como objetivo principal promover el desarrollo de la comunidad y comprometerse con los asuntos regulatorios y comerciales de las autoridades. IOHK es una empresa pionera en el desarrollo de criptomonedas, y el contrato de la empresa para desarrollar la plataforma Cardano durará hasta 2020. Emurgo es una empresa de consultoría de capital de riesgo y, al mismo tiempo, ayuda a las empresas a establecer el sistema blockchain de Cardano.

No. 6: USDT

El valor de mercado de las monedas TEDA es de 28.844 millones de dólares estadounidenses, la cantidad en circulación es de 28.777 millones y la facturación en 24 horas es de 175.371 millones de dólares estadounidenses.

La emisión y transacción de la moneda USDT utiliza el protocolo Omni (anteriormente Mastercoin), y se puede decir que la moneda Omni es la primera moneda 2.0 en el mercado basada en la cadena de bloques de Bitcoin. Por lo tanto, la confirmación de la transacción del USDT y otros parámetros son consistentes con Bitcoin. Tras la emisión de USDT, apoyó las redes Ethereum y TRON.

No. 7: XRP

Ripple tiene un valor de mercado de 21.563 millones de dólares estadounidenses, con una circulación total de 43.685 millones y una facturación en 24 horas de 8.169 millones de dólares estadounidenses.

Ripple (XRP) es la primera red de pago abierta del mundo que admite transferencias en cualquier moneda, incluido el dólar estadounidense, euro, renminbi, yen o bitcoin. El proceso de transferencia es simple y rápido, se puede completar en unos pocos segundos, los costos de transacción son casi nulos, no existen las llamadas tarifas de pago transfronterizo, remoto o entre bancos. Actualmente, XRP tiene una precisión de 6 decimales.

No. 8: LTC

El valor de mercado de Litecoin es de 11.945 millones de dólares estadounidenses, con una circulación total de 63.997 millones y una facturación en 24 horas de 8.463 millones de dólares estadounidenses.

Litecoin fue desarrollado en 2011. Litecoin se inspiró en Bitcoin (BTC) y tiene los mismos principios de implementación en tecnología. La creación y transferencia de Litecoin se basa en un protocolo de cifrado de código abierto y no es administrado por ninguna autoridad central. Litecoin tiene como objetivo mejorar Bitcoin. Comparado con él, Litecoin tiene tres diferencias significativas. Primero, la red Litecoin puede procesar un bloque cada 2.5 minutos (en lugar de 10 minutos), por lo que puede proporcionar confirmaciones de transacciones más rápidas. En segundo lugar, se espera que la red Litecoin produzca 84 millones de Litecoins, que es cuatro veces la cantidad de moneda emitida por la red Bitcoin. En tercer lugar, Litecoin utiliza el algoritmo de cifrado scrypt propuesto por primera vez por ColinPercival en su algoritmo de prueba de trabajo, lo que facilita la extracción de Litecoin en computadoras comunes en comparación con Bitcoin. Cada Litecoin se divide en 100.000.000 de unidades más pequeñas, definidas por ocho lugares decimales.

No. 9: LINK

LINK tiene un valor de mercado de 11.166 millones de dólares estadounidenses, una circulación total de 395 millones y una facturación en 24 horas de 8.011 millones de dólares estadounidenses.

ChainLink es un middleware de blockchain que permite que los contratos inteligentes accedan a recursos clave fuera de línea, como fuentes de datos, varias apis web y pagos de cuentas bancarias tradicionales. Al proporcionar contratos inteligentes para garantizar el acceso a estos recursos clave, Chainlink les permite simular acuerdos del mundo real que requieren pruebas de desempeño externas y requieren métodos de pago que están ampliamente disponibles, como pagos bancarios.

No. 10: BCH

Bitcoin Cash tiene un valor de mercado de US $ 10,22 mil millones, con una circulación total de 18,574 millones y una facturación en 24 horas de US $ 9,269 mil millones.

La moneda BCH es una nueva cadena basada en la bifurcación de la red blockchain BTC, que no es esencialmente diferente de BTC. Por lo tanto, la mayoría de la gente considera a BCH como una bifurcación de Bitcoin (BTC). Solía ​​llamarse BCC, también conocido como Bitcoin Cash. Emitido el 24 de julio de 2017, el suministro total es de 21.000.000 BCH.



1 comentario en «¡La lista TOP10 de criptomonedas en 2021!»

Los comentarios están cerrados.