La nueva criptomoneda Interner Computer ICP estuvo en línea durante dos días y su valor de mercado se disparó a 45 mil millones.

La nueva criptomoneda ICP

Según un informe de Bloomberg del 12 de mayo, una criptomoneda llamada Internet Computer (ICP), que se lanzó el lunes, se ha convertido ahora en la criptomoneda más grande del mundo, con un valor de mercado de aproximadamente US $ 45 mil millones. Este valor de mercado lo hace ocupar la octava posición en las 10 principales clasificaciones de valor de mercado de criptomonedas en CoinMarketCap.com.

Según el informe anterior de Tencent, el precio de las criptomonedas ha aumentado repentinamente recientemente, especialmente en los últimos cuatro meses. Esto se ha atribuido al reconocimiento de marcas líderes mundiales como Mastercard, Tesla, PayPal y Visa, etc., e incluso fondos de cobertura. han mostrado un gran interés en su tecnología y cubren sus inversiones tradicionales invirtiendo en activos digitales. El precio de Ether ha superado los 4.000 dólares estadounidenses, alcanzando un nivel récord e impulsando el valor total del mercado mundial de criptomonedas a crecer a 2,49 billones de dólares estadounidenses.