La potencia informática de Ethereum se desplomó por primera vez en dos años.

A partir del 20, se informó que la provincia de Sichuan repentinamente puso manos a la obra sobre las minas, y muchas minas fueron cortadas colectivamente. Esta es la mina de bitcoins más grande del país Asiático e incluso del mundo, con un consumo de energía de hasta 8 millones. Megavatios, equivalente a varias ciudades.

Después de que se apagó la mina, toda la potencia informática de la red de Bitcoin también se desplomó. Recientemente, ha caído un 34%, desde el pico de 197,61EH / s hasta los 129,52EH / s actuales, lo que significa que una gran cantidad de mineros han tomado la iniciativa o detenido pasivamente.

Toda la potencia de cálculo de la red de Ether también se ha visto muy afectada. En los últimos dos días , ha caído de 644TH / sa 575TH / s, una disminución de aproximadamente un 10%; aunque la proporción no es alta, esta es la primera vez desde 2019 que ha habido una caída tan grande.

Hay muchas razones para el colapso de la potencia informática de Ethereum. Además del impacto de la prohibición completa en las granjas mineras, también está relacionado con la reciente actualización de Ether. Además, el precio de Ether ha caído desde el pico de 4,000 a más de 2,000 ahora, lo que también afectará el entusiasmo de los mineros.