Maquinas de minería serie Antminer

Las nuevas maquinas de minería Antminer Ant S19 y S19pro

Los Antminer S19 y S19pro son los nuevos mineros emblemáticos lanzados por Bitcoin Continental en febrero de 2020.

Están a la venta en marzo y se entregarán a granel a partir de este mes. A juzgar por las reglas de nomenclatura, estos son los dos estados de la misma máquina, probablemente la relación entre la versión normal y la versión completa. Ant s19pro potencia de computación independiente 95TH / S, consumo de energía 3277, relación de eficiencia energética 34.5j / TH, ant s19pro potencia de computación independiente 110TH / S consumo de energía 3245, relación de eficiencia energética 29.5j / TH.

Solo mirar los datos puede ser un poco frío, este conjunto de datos ha creado dos primicias en la industria: Ant s19PRO es: la primera máquina de computación de una sola máquina de la industria con una potencia de cómputo de más de 100T, y la primera relación de eficiencia energética en alcanzar menos de 30j / TH . Aunque no se proporcionó información detallada sobre el chip equipado con s19 específico, Halijun confirmó por parte de muchos distribuidores senior que las dos máquinas ant s19 todavía están equipadas con chips de 7 nm.

En comparación con la máquina de minería Ant T17 + (55TH / S) que también lleva un chip de proceso de 7 nm, s19pro ha duplicado la potencia informática, mientras que el consumo de energía solo ha aumentado en menos de 500 (el consumo de energía t17 + es 2750). En términos de eficiencia energética, el plomo está cerca del 50%. S19 logró el rendimiento de la generación líder con la misma generación de hardware. Solo Hurajun le dio a la Ant s19 un nuevo nombre «Super Hashrate Machine» para distinguirla de otros Hashminers de proceso de 7 nm. Algunos distribuidores le dijeron a Halijun que el minero s19 debería ser el límite de rendimiento que los humanos pueden alcanzar con el chip de 7 nm.

En términos de parámetros de rendimiento, es casi seguro que la Antminer s19 aplasta todas las máquinas de la misma generación. Esta brecha de fuerza absoluta ocurrió por última vez en la Antminer s9 que se lanzó en 2017. También es invencible en el mismo proceso. La Antminer s9 todavía se está ejecutando en el estante hasta el día de hoy y es una generación reconocida de máquinas de minería clásicas. No es de extrañar que Bitmain fijó sus esperanzas de alcanzar la cima nuevamente en el S19, porque esta máquina es realmente excelente, y los funcionarios de Bitmain también valoran bastante estas dos máquinas. Una vez lanzaron las palabras: para hacer de la Antminer s19 una nueva generación de máquinas mágicas, Reproduce la gloria de la era de las Antminer S9.

Bitmain Antminer S9 SE – 16 TH/s minador Bitcoins

Si solo haces cosas, ¿el mercado te ayudará a ganar? Los mineros eligen el silencio

Mientras el producto sea lo suficientemente bueno como para poder ocupar el mercado, este es el pensamiento tradicional del producto. Sin embargo, la máquina minera no es un producto de consumo ordinario. La máquina minera es un medio de producción. Además de sus propios parámetros de rendimiento, si se puede vender bien debe seguir una lógica de mercado más complicada. Solo cuando el mercado suba y la demanda de producción se expanda y nuevas personas ingresen al mercado para extraer, el mercado tendrá una gran demanda de materiales de producción. Además del rendimiento de la máquina, el requisito previo más importante para crear el estado de la máquina mágica de generación ant s9 es el histórico mercado alcista en 2017. Hay cientos de miles de nuevas máquinas mineras y miles de millones de capital nuevo.

Las nuevas fuerzas actuales en la industria minera no están activas, y más son juegos entre mineros en el campo. Esta es una competencia de ventaja comparativa, y después de un juego a largo plazo, se ha formado un equilibrio de poder.

Bajo este equilibrio de poder, la actualización de una de las partes traerá iteraciones de seguimiento en otras áreas. El resultado es que todos regresan a la situación de equilibrio inicial. El poder de cómputo absoluto aumenta, pero no forma una nueva ventaja relativa. Este equilibrio de poder permite a loos mineros llegar a un acuerdo para mantener el status quo y no actualizar activamente las máquinas.

Entre las muchas minas y muchas minas, hay muy pocos planes para enumerar s19. Algunos jefes de minas le dijeron a Halijun que «en el mercado actual, hay opciones más ventajosas en el mercado». «Los m20 y m21 de segunda mano son más populares. «El favor de los mineros», algunos mineros dijeron que «el precio de la criptomoneda se duplicó nuevamente, tal vez elijan (S19)».

Por un lado, los mineros que tienen la capacidad de actualizar la máquina ya completaron la actualización en forma de spot o futuros en 2019. Los fondos se han invertido y el costo aún se está hundiendo. No hay capacidad y motivación para iterar la máquina a gran escala por el momento.

¿Cuál es el mayor obstáculo para que la Antminer s19 gane la batalla?

Nuestro juicio anterior se basa en la actitud del mercado hacia la Antminer s19 en el mercado actual. Si el mercado no mantiene el status quo, ¿llegará la oportunidad para la hormiga s19?

Si el mercado se eleva para marcar el comienzo de un mercado alcista, la gran ocasión de que los nuevos mineros se alineen para ingresar al mercado detonará directamente la demanda de máquinas mineras, y la gran cantidad de Antminer s19 romperá el equilibrio de la industria minera y formará un efecto bola de nieve. No es imposible que el brote pueda incluso crear un resultado que la Antminer S9 no logró.

Otro mercado de bitcoins continúa deteriorándose, y la mayoría de las máquinas en manos de los mineros han caído por debajo de la línea de pérdidas y ganancias . Con la mejor relación de eficiencia energética del mercado, Ant S19 se ha convertido en la última y única opción para los mineros, por lo que será popular entre los mineros. Sin embargo, el valor de s19 en sí mismo en este mercado también debe ser descartado, después de todo, su valor como medio de producción depende del precio del producto que puede producir.

Mucha gente piensa que esto es lo mismo que no decir que el mercado está subiendo o bajando. Las palabras de Heli no son nada nutritivas. De hecho, estas dos condiciones anteriores necesitan agregar una dimensión de tiempo, es decir, en el próximo año a un año y medio. Este es el período de ventana de mercado para la Antminer s19 dejada por el mercado. Para la primera mitad de 2021 del próximo año, es probable que las máquinas de minería equipadas con chips de proceso de 5 nm se enumeren a gran escala. En ese momento, las ventajas de s19 pueden compensarse con la compensación de generación de chips.

Tal vez también te interese: Maquina Minería Bitcoin

Referencia: 8btc