criptomoneda-bitcoin

Las principales características de Bitcoin

El valor de la tecnología Bitcoin refleja sus impresionantes beneficios a largo plazo, por lo que incluso después de 13 años de su creación, su estructura aún tiene un grado tan alto de flexibilidad que a veces te hace pensar en el fundador del seudónimo Nakamoto. Cómo Satoshi Nakamoto efectivamente dio vida a esta criptomoneda.

Aunque muchos miembros del público creen que todas las funciones se incluyen intencionalmente para hacer que Bitcoin sea el mismo hoy, los usuarios de criptomonedas en Twitter provocaron una conversación interesante sobre la legendaria invención de Bitcoin de Satoshi Nakamoto.

Es tan bueno que la posibilidad de algunas de sus características puede ser involuntaria.

Una comprensión profunda de la espectacular estructura del diseño de bitcoin (desde su blockchain hasta toda la red) permitirá a estos usuarios adivinar por qué los creadores anónimos de bitcoin pueden adoptar una tecnología de bitcoin innovadora para superarse a sí mismos. Demuestra tu valía es esencial.

Los usuarios han enumerado las principales características de Bitcoin, que parecen ser «demasiado perfectas»

PoW flexibilidad del sistema de consenso

Cuando un minero recibe una notificación de un nuevo bloque en la red blockchain de prueba de trabajo, el minero y el verificador no necesitan comunicarse demasiado antes de tomar una decisión.

Por otro lado, la red de prueba de participación requerirá una gran cantidad de datos de mineros y verificadores, lo que a veces puede causar lagunas y fricciones, lo que resulta en diferencias y demoras entre los mineros en la red.

Afortunadamente, la cadena de bloques de Bitcoin que se ejecuta bajo el protocolo POW se ha actualizado muchas veces, lo que reduce la cantidad de datos necesarios para mantener las conexiones mineras. De esta manera, solo se necesitan unos pocos datos para mantener conectados a los mineros.

Ahorro de electricidad innecesaria a través de la minería

Otro usuario de Twitter señaló que debido a la gran cantidad de electricidad requerida para mantener las actividades mineras, qué tan bien las actividades mineras frenaron la «sobreproducción» de los suministros de energía. Aunque es bien sabido que la minería consume mucha electricidad, en países con sobreproducción de electricidad, la minería se puede utilizar como una solución para el control de residuos.

En países con sobreproducción de electricidad, la minería se puede utilizar como una solución para el control de residuos

Suministro fijo

Aunque las opciones de diseño para limitar el suministro de bitcoin para frenar la inflación no parecen que esten planificadas, después de todo, toda la estructura de bitcoin y todos sus atributos están gritando «descentralización», mientras que todas las demás acciones contra la estructura de la moneda fiduciaria son gritando. Otro usuario señaló que la decisión de Satoshi de excluirlo del libro blanco puede significar que fue tan genial como inesperado.

Al mismo tiempo, si el suministro limitado de Bitcoin puede continuar en el futuro sigue siendo un debate. Todo comenzó cuando el desarrollador Matt Luongo expresó su preocupación en la «Mesa Redonda Satoshi» el año pasado de que necesitaba aumentar el suministro de Bitcoin si la Red Lightning podía ser aceptada y la recompensa del bloque era demasiado baja. Aunque algunos desarrolladores están abiertos a esta idea, la mayoría de los desarrolladores se oponen firmemente a la propuesta.