LG Blockhain

LG desarrolla el sistema de reconocimiento de identidad blockchain

LG desarrolla el sistema de reconocimiento de identidad blockchain

Los viejos conductores aún están preocupados, ¿qué tengo que hacer si se me olvida traer mi carnet de conducir?

  Según informes de medios extranjeros, LG CNS, una subsidiaria del Grupo LG de Corea del Sur, dijo recientemente que está cooperando con Evernym en los Estados Unidos para desarrollar una solución de autenticación digital basada en blockchain. La tecnología puede verificar la identidad de individuos, vehículos y otras entidades a través de una red en línea.

  Esto significa que una vez que se promueve y utiliza esta tecnología, el conductor no necesita traer la licencia de conducir y el certificado de conducir, e incluso la tarjeta de identificación será reemplazada.

  LG CNS dijo que recientemente firmó un memorando de cooperación con Evernym para cooperar en la creación de estándares internacionales DID. Se espera que eventualmente pueda reemplazar los pasaportes, las licencias de conducir y el sistema de autenticación digital existente que será abolido.

  La solución DID utiliza la tecnología blockchain. Una vez que se puede implementar la tecnología DID, las personas pueden verificar su identidad en cualquier parte del mundo. Sin embargo, para hacer esto, la tecnología debe pasar por un proceso de estandarización global. LG CNS y Evernym esperan que este objetivo se pueda lograr en el futuro cercano, aunque todavía hay muchos obstáculos en los problemas relacionados con la privacidad de datos.

  Se informa que LG CNS está ayudando al gobierno coreano a construir una ciudad inteligente a través de una solución blockchain, y utiliza esta tecnología para verificar la identidad de los vehículos autónomos y los sistemas de control para resolver los problemas de seguridad del tráfico conectado y garantizar la información entre el vehículo y la infraestructura conectada.

  En el futuro, desde el automóvil hasta el conductor, toda la autenticación de identidad relevante se implementará completamente en diferentes escenarios de uso.

Hace relativamente poco Vodafone y Energy Web se asociaron para conectar Blockchain a activos de energía renovable y distribuida