analista criptomonedas

Los analistas japoneses creen que coronavirus solo aumentara el interés por las criptomonedas.

Un analista japonés dijo que los inversores institucionales están cada vez más interesados ​​en la tecnología de cifrado y creen que la pandemia de coronavirus solo aumentará su interés.

Para Fisco, a través de Gentosha, el popular autor y analista japonés de tecnología de encriptación y blockchain, Tetsuyuki Oishi dijo que los datos de inversión previos al coronavirus de los corredores de fondos criptográficos mostraron que la epidemia comenzó a extenderse más allá de China. En los meses y semanas, el interés de los inversores institucionales en fondos criptográficos está creciendo rápidamente.

Aunque la perspectiva para la mayoría de las clases de activos ahora es negativa, al menos se puede decir que el pesimismo «completo» no tiene que aplicarse al cifrado.

El analista proporcionó razones para sus suposiciones y dijo que, en primer lugar, esta epidemia conducirá a una reducción en la demanda de muchas compañías, lo que conducirá a una disminución a largo plazo de las ganancias de la compañía. La mayoría de los analistas creen que es difícil para los precios de las acciones lograr una recuperación en forma de V poco probable. Por lo tanto, los inversores deberán encontrar formas de invertir en activos que no sean acciones porque son muy reacios a mantener sus acciones en cuentas bancarias en moneda fiduciaria.

En segundo lugar, señaló que la relación entre los activos encriptados y los activos tradicionales sigue siendo limitada. En las primeras etapas de la pandemia , se vendieron varias clases de activos , incluido Bitcoin . Sin embargo, más tarde comenzaron a mostrar signos de levantarse nuevamente. A medida que aumenta la incertidumbre fiscal en Japón y en otros lugares, los inversores prestarán mucha atención a las clases de activos que tienen poca o ninguna conexión con los activos tradicionales.

Finalmente, el analista cree que la búsqueda de activos irrelevantes llevará naturalmente a los inversores (no importa cuán escépticos sean sobre la tecnología criptográfica en el pasado) a nuevas áreas, a saber, las criptomonedas y «especialmente Bitcoin».

Estas afirmaciones confirman además que los inversores están comenzando a perder la confianza en los mercados tradicionales. La semana pasada, los expertos económicos le dijeron al Daily Telegraph que solo «los mercados paranoicos siguen apostando por la recuperación en forma de V», lo cual es «imposible»

El profesor Anthony Costello, del University College London, advierte que si los inversores del mercado de valores esperan que el mercado de valores reanude sus operaciones tan rápido como de costumbre, viven en una fantasía ridícula y optimista. .