Maquina minería

¿Qué marcas de máquinas de minería de criptomonedas hay en el mercado?

La máquina de minería es un dispositivo indispensable para la minería de criptomonedas. En los primeros años de Bitcoin, los personales también se podían usar como herramientas de minería, pero con el desarrollo de muchas criptomonedas como Bitcoin, los requisitos de potencia informática de la minería son cada vez más altos, y las computadoras personales ya no pueden cumplir con los requisitos de la minería. Demanda. Por lo tanto, los mineros de criptomonedas con alto poder de cómputo y bajo consumo de energía se han convertido en equipos necesarios para la minería.

En la actualidad, hay varios tipos de máquinas de minería en el mercado de criptomonedas, que se pueden dividir en máquinas de minería ASIC y máquinas de minería de GPU basadas en diferentes algoritmos. Los algoritmos para extraer monedas con máquinas de extracción ASIC son casi todos SHA256, como BTC, BCH, BSV, y los algoritmos para extraer con GPU son diferentes, por ejemplo, el algoritmo de BTG es Equihash y el algoritmo de BCD está optimizado X13.

Después del desarrollo de la industria minera de criptomonedas en los últimos años, ha habido muchas máquinas mineras de marca en el mercado. De acuerdo con las estadísticas del Centro de Investigación del Consumidor de Internet de ZDC, las diez máquinas de minería más importantes de la lista de marcas de máquinas de minería incluyen: máquina de minería de Antminer, máquina de minería Shenma, Avalon, Máquina de minería Panda, etc…

Con la introducción de las criptomonedas, cada fabricante de máquinas de minería ha desarrollado diferentes modelos de máquinas de minería para diferentes criptomonedas. Tomando la máquina de minería de la serie Ant como ejemplo, la máquina de minería de la hormiga es una serie de máquinas de minería desarrollada por Bitmain. Utiliza chips ASCI. Actualmente es compatible con Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin y otras monedas. Su modelo es actualmente tipo S, tipo D, tipo L, tipo A, tipo T, tipo E, tipo Z, tipo X, etc.

Maquinas de minería serie Antminer

Entre ellos, el tipo S de la máquina de minería de hormigas es una máquina de minería de Bitcoin que ejecuta el algoritmo SHA256;

El tipo D es una máquina de extracción de monedas Dash, que ejecuta el algoritmo X11;

El Tipo L es un minero de Litecoin, pero también se puede usar para extraer Dogecoin, que usa el algoritmo scrypt.

El tipo A es una máquina de minería que ejecuta el algoritmo BLAKE;

El tipo T también es un minero de bitcoin, pero su rendimiento es más estable que el tipo S, pero al mismo tiempo consume más energía;

Tipo E es una máquina de minería que ejecuta el algoritmo Ethash para minar Ethereum;

Type Z es una computadora que ejecuta Equihash para extraer Zcash;

Type X es una computadora que ejecuta CryptoNight para extraer Monero.

Además de las máquinas de minería anteriores, hay máquinas de minería triangulares, Maverick, Wingbit, Aladdin, Galaxy, máquinas de minería de colibríes, máquinas de minería de guepardos, etc.

Antminer Bitmain S17+ 70TH/s (67 TH/s)