Mining

¿Qué es la minería de criptomonedas?

La minería también se llama minería a la acción como para extraer oro, existe el acto de excavar, pero la moneda virtual no existe realmente en minas. Por lo tanto también se le conoce a la acción cómo minar.

En primer lugar, para comprender la minería, es necesario aprender sobre el mecanismo de blockchain, que es el núcleo de la moneda virtual como Bitcoin .

La cadena de bloques gestiona la información de transacción de las criptomonedas mediante un «sistema distribuido con múltiples bases de datos» llamado P2P, en lugar del «sistema centralizado convencional con una gran base de datos».

Específicamente, los datos de la transacción se administran de acuerdo con el siguiente flujo.

1. La transacción ocurre
2. Múltiples participantes de blockchain verifican al mismo tiempo
3. La persona que termina la verificación primero crea el siguiente bloque
>> recibe una moneda como recompensa

Lo más importante de lo anterior es la «verificación» por parte de los participantes. Esta verificación es un acto llamado «minería», y el contenido específico del trabajo varía según la cadena de bloques objetivo.

Los usuarios que minan se les conoce como «mineros».

La recompensa minera es una moneda virtual recién emitida

Como mencioné anteriormente, la minería es una traducción directa de «minería» y «excavación». Es un acto de excavación en la cadena de bloques, y es la moneda virtual que se desenterra.

Como se mencionó anteriormente, el sistema blockchain que administra la información de las transacciones de manera descentralizada es compatible con los mineros que usan el resto de su base de datos para administrar la información de la transacción.

Los mineros están verificando datos mediante la minería para participar en el sistema blockchain, pero es la moneda virtual recién emitida la que se paga como recompensa.

Tutorial de cómo extraer Bitcoin Cash (BCH)

Muchos de ustedes pueden saber que Bitcoin también se puede obtener mediante la minería.

Sin embargo, no se sabe que se pueden obtener altcoins por minería.

La competencia es menos intensa que con Bitcoin, y si ingresa al mercado en este momento, puede obtener enormes ganancias en el futuro.

Esta vez, explicaré sobre el método de minería de Zcash (ZEC), uno de Altcoin.

Hay dos métodos principales de minería de criptomoneda: la minería en solitario y minería en grupo.

La minería en solitario

Es una forma de calcular por ti mismo sin colaborar con otras personas .

La ventaja es que si da la respuesta primero, puede monopolizar la ganancia .

Minería en pool.

Cómo cooperar con otras personas y compartir si alguien responde primero .

La ventaja es que incluso una computadora personal relativamente pequeña para uso doméstico puede generar ganancias de acuerdo con su rendimiento.

Por otro lado, la desventaja es que incluso si obtiene la respuesta correcta al principio, debe asignar la parte a los otros participantes.

Los ordenadores se introducen uno tras otro para la minería, y a medida que el cálculo se vuelve más sofisticado, los ordenadores personales no podrán competir en absoluto.

Por lo tanto, es aconsejable participar en el grupo de minería al minar.

 ¿Cómo registrarse en el grupo minero?