Promociones y Airdrops

Promoción Vimba.co gana 15 € por transferir 100€.

Vimba es una empresa innovadora que ofrece dos servicios principales:

• Ahorros mensuales automáticos que permiten enviar automáticamente FIAT de tu cuenta bancaria y recibir en una wallet bitcoin.

• Instant Buy & Instant Sell permite comprar crypto a través de transferencia bancaria ad-hoc de FIAT a crypto mediante la integración con redes bancarias e intercambios de crypto(Función no disponible en España por el momento)

Con sede en Auckland, Nueva Zelanda recientemente se han expadido por Europa y Reino Unido como el primer servicio que permite a los depósitos de criptomonedas FIAT inmediatos a través de la red bancaria principal del Reino Unido; superando incluso a Coinbase.

En Vimba permiten comprar, vender y ahorrar Bitcoin en Nueva Zelanda y el Reino Unido. En toda la UE, los clientes pueden ahorrar Bitcoin con nosotros semanalmente, quincenalmente o mensualmente.

Vimba.co

Regístrate en Vimba desde aquí o pulsando sobre la imagen.

Verifica tu identidad subiendo el carnet de conducir o si prefieres con DNI tienes que mandar un correo a support@vimba.com con un selfie sujetando el DNI y un papel que ponga la fecha y VIMBA.

Después nos dirigimos a connect wallet y añadimos nuestra wallet (Coinbase, Bitpanda, bitwala) donde recibiremos el dinero.

Una vez añadida nos dirigimos a use for referrals y lo activamos.

Luego nos dirigimos a auto invest y hacemos una transferencia de 10 euros.

Los bonos se dan los viernes, el viernes próximo a hacer la transferencia te transferirán el dinero del bonusa la wallet que conectaste.