Rollercoin

RollerCoin es un juego de simulador de minería de Bitcoin en línea donde podremos minar Bitcoin, Doge, Ethereum y Rollertoken que es la criptomoneda de la pagina.
La idea central del juego es una distribución de la recompensa en bloque entre los jugadores dependiendo de su poder minado, al igual que con la minería Bitcoin real. Aumente su poder minero jugando juegos, completando tareas o comprando mineros que le producirán un ingreso pasivo.

Criptos Roller 1

Estos son los juegos que están disponibles para conseguir poder minado;

Coinclick – una simpática mascota va soltando criptomonedas y hay que pulsar sobre ellas para ir sumando puntos. ¡Tenga cuidado de no hacer clic en la bomba!
Token Blaster – como el Space Invaders donde manejamos una nave y tenemos que destruir las otras para sumar puntos.
Flappy Rocket – similar al juego Flappy Birds. El usuario debe guiar a un hámster e intentar no chocar con las paredes solo con clics.
Cryptonoid – Juego similar al Breakout donde tendremos que ir rompiendo ladrillos.
Coin-match – juego similar al clásico Bejeweled. tenemos que combinar tres o más monedas seguidas para ir sumando puntos.
Crypto Hamster – Manejamos a un hamster astronauta donde tendremos que ir saltando entre rocas y evitar chocar con los aliens.
2048 Coins – juego sencillo que tendremos que mover la tabla en todas direcciones y hacer que coincidan las monedas.
Coin-Flip – Juego de memoria donde tendremos que ir descubriendo las monedas y emparejandolas.

Dr. Hamster – Juego similar a 3D-Tetris donde tendremos que girar los ladrillos y hacer que coincidan 3 o ás ladrillos del mismo color.

Registrate en: RollerCoin