Factom

¿qué es Factom (FCT)?

Factom es un termino colectivo para plataformas provisto por Factom inc.

Factom Inc.

Originalmente como ETH, no es una moneda real sino una aplicacion.

Se espera que Factom registre datos electronicos en la cadena de bloques y se espera que sea útil para probar hechos específicos como el contenido de los contratos.

Al almacenar documentos en una plataforma descentralizada en lugar de una cadena de bloques centralizada, puede almacenar diversa información a bajo costo sin depender de un tercero y con confidencialidad.

La criptomoneda Factom usa el nombre de Factoid y su unidad monetaria es «FCT»

Limite de emision de Factom (FCT)

No existe un numero máximo de de emisión de Factom (FCT).

Método de minería de Factom

Básicamente la nueva emisión de Factoid sera por minería y el método de minería sera POW al igual que Bitcoin.

Diferencia entre Factom y Bitcoin

Factom a veces se llama plataforma, y a diferencia de las criptomonedas como Bitcoin, es administrado y operado por un sistema centralizado.

Los datos cargados se gestionan en una cadena de bloques descentralizada, pero la gestión de Factom se realizada por Factorm Inc.

Por lo tanto, el valor de Factom y Factoid puede verse afectado dependiendo de la distribución de Factorm Inc, por lo que es necesario prestar atención a sus tendencias cuando se posee Factoids.

¿Cuáles son las desventajas de Factom?

Una de sus desventajas y problemas es que depende de Blochaim para almacenar datos.

Anteriormente dependía de la cadena de bloques de Bitcoin, lo que sugería que si algo salia mal podría ser un problema, sin embargo ahora se distribuya en la cadena de bloques ETH, parece que el riesgo se ha reducido significante.

¿Cuál es el futuro de Factom?

El potencial futuro de factom es después de todo la medida en que la plataforma Factom entre en la sociedad.

Actualmente, varios datos como documentos se almacenan en lugares como individuos, oficinas gubernamentales, empresas, etc.., por lo que el riesgo de fugas y falsificación no se puede reducir a cero.

y si la información confidencial, como la personal se filtra al exterior, la confianza en la empresa se vera afectada, por lo que cada empresa gasta actualmente una gran cantidad de dinero en la gestión de la información.

Si bien factom Harmony se está centrando actualmente en el mercado hipotecario de EE.UU., la visión de Factom puede beneficiar a una variedad de industrias y la sociedad en general.

Factom es una plataforma, no una criptomoneda

Al pensar en Factom, es importante pensar principalmente en toda la plataforma, no en las acciones tradicionales de criptomonedas.

Se puede decir que Factom Inc. no es solo un emisor de criptomonedas, es una empresa de riesgo que está construyendo una plataforma llamada Factom.

¿Dónde comprar Factom o intercambiar?