Monacoin

¿Qué es Monacoin?

Monacoin es una criptomoneda altcoin y su unidad monertaria es MONA.

«El origen de su nombre proviene de moner del arte ASCII.»

El nombre Monacoin proviene de monar personaje de 2ch

Está atrayendo bastante atención porque es la criptomoneda de Japón nacida en el imageboard de 2chan.

En este articulo presentaremos las características de Monacoin (numero de emisiones/mineria), precios de mercado actuales, capitalización de mercado, métodos de compra y compra en exchanges.

Información básica de Monacoin

Nombre de la moneda virtual Monacoin
Unidad monetaria Mona
Limite de emisión 57 millones
Fecha de lanzamiento 1 de enero de 2014
Método de cadena bloques Litecoin
Tiempo de generación de bloque 1.5 minutos
Plataformas de minado Win / Android / Linux / Mac
Sitio oficial https:monacoin.org
Información Básica Monacoin
Criptomoneda-Monacoin-2014

Las caracteristicas de Monacoin como criptomoneda.

Su creador el Sr. Watanabe esta familiarizado con la minería de Litecoin y Bitcoin.

Un grupo que se había preocupado por la velocidad de envió de Bitcoin ideo Litecoin y fue Monacoin quien logró el concepto aún más.

La velocidad de generación de bloques de Monacoin es de 1/10 de Bitcoin que tarda 10 minutos en generar un bloque.

También esta activa en mejorar aún más la velocidad de envió con la ultima tecnología y es conocida como la primera criptomoneda del mundo en adoptar la tecnología de mejora de envió llamada Segwit.

Para dar una revisión general de la tecnología de criptomonedas, incluso si el comercio está activado, es poco probable que ocurran demoras en el deposito de las direcciones y usa un sistema más avanzado.

¿Cuál es el uso de Monacoin?

Monacoin se usa para distribuidores de vídeo y crowdfunding en general.

En la industria otaku/geek, que se ha convertido en un gran mercado donde se pueden mover 300 millones de yenes por día, se está volviendo popular como método de pago que se puede usar como moneda legal.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Monacoin?

Las principales acciones en la lista de capitalización de mercado han estado sujetas a las regulaciones de minería y la suspensión de nuevos registros para sitios de minería en grupo, Monacoin se destaca porque acepta activamente a los mineros.

Están constantemente actualizando el software de minería para que la minería se pueda realizar fácilmente incluso en ordenadores personales sin necesitar ordenadores específicos para minería.

También se ha desarrollado una APP de minería para Android.

Monacoin tiene un alto limite de minado

En Bitcoin (BTC) ya se han minado 16 millones de monedas contra el máximo de 21 millones que se pueden emitir. Por otro lado Monacoin tiene un limite superior que es de más de cinco superior al Bitcoin y solo se ha emitido la mitad.

Mirando hacia atrás en el pronostico inicial para el numero máximo de Bitcoins que se emitirá sobre 2033, la Monacoin puede mantener acciones estables durante los próximos 10 años o más dependiendo del volumen de transacciones y la liquidez.

Existen muchos sitios donde aceptan pagos en Japón con Monacoins.

Hay muchos lugares donde se pueden realizar pagos con Monacoins en Japón porque es una criptomoneda originaria de Japón.

Dado que solo hay monedas admitidas por la comunidad de la subcultura, los círculos que aceptan pagos en los mercados de cómics y los pedidos por correo de fanzine siguen aumentando.

En «Monappie» un centro comercial virtual que funciona como monedero se actualiza la información sobre las tiendas que aceptan pagos en Monacoins.

¿Cuál es el potencial de Monacoin en el futuro?

Se dice que Bitcoin posee el mayor numero de comerciantes en Japón pero tiene un problema con la electricidad excesiva debido al calentamiento en minería.

Por otro lado Monacoin es altamente liquido y se ha debatido activamente sobre las nuevas tecnologías relacionadas con la minería y están trabajando para mejorar su función como moneda, no como producto especulativo sino para corregir problemas.

Actualmente Monacoin sigue teniendo un grado de atención bajo fuera de Japón, pero en el futuro, la forma en que se manejara en los mercados extranjeros será la clave para los movimientos de precios.

¿Dónde comprar o adquirir Monacoins?