OpenSea recauda 100 millones en la ronda de financiación de la Serie B

La popular plataforma de emisión y comercialización de NFT OpenSea anunció la finalización de otra ronda de financiación, dentro de la cual recaudó 100 millones. La capitalización total de OpenSea alcanzó los 1,5 mil millones.

Según el comunicado de un blog de la empresa, conviértase en líder de la firma de capital riesgo de inversión Andreessen Horowitz (a16z). También participaron en la ronda de financiación la agencia de talentos Creative Artist Agency, el actor Ashton Kutcher, el empresario Michael Ovitz y el jugador de baloncesto estadounidense Kevin Durant.

“Con la creciente popularidad de la criptoeconomía, los tokens coleccionables se están convirtiendo rápidamente en la ‘nueva Internet’. Y seguimos creciendo, pero nuestro enfoque seguirá estando en nuestros clientes y proporcionándoles el mejor y más conveniente punto de entrada al ecosistema NFT ”, dijo el CEO y cofundador de OpenSea, Devin Finzer.

Los fondos recaudados se utilizarán para expandir el equipo de desarrollo, así como para ingresar a nuevos mercados y audiencias. Además, la capitalización total de OpenSea alcanzó los 1.500 millones de dólares.

El auge de NFT a principios de este año parecía haber disminuido, pero el mercado ha vuelto a máximos históricos en las últimas semanas. Solo en junio de 2021, el volumen de operaciones en la plataforma OpenSea superó los 160 millones.

Según DappRadar , en la primera mitad de 2021, las ventas de NFT alcanzaron los 2.5 mil millones; semanalmente se venden entre 10,000 y 20,000 tokens no fungibles.

Fuente: https://bits.media/opensea-sobrala-100-mln-v-ramkakh-raunda-finansirovaniya-serii-b/