Aprenda sobre el protocolo de pago invisible de Ethereum Umbra

Ethereum

A principios de abril de este año, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, mencionó claramente en Twitter que el ecosistema de Ethereum necesita abordar urgentemente problemas de privacidad, principalmente porque la popularización de los nombres de dominio ENS ha traído grandes problemas de privacidad a los usuarios de Ethereum. Y, con el desarrollo continuo de la ecología Defi, la gravedad de este problema será cada vez más prominente. Además del proyecto tornado.cash mencionado por Vitalik, recientemente apareció un simple protocolo de pago invisible Ethereum, y se llama Umbra.

Leer másAprenda sobre el protocolo de pago invisible de Ethereum Umbra

El Departamento de Justicia de los EE.UU. devuelve a sus clientes las criptomonedas de CoinGather

Sentencia-CoinGather

El Departamento de Justicia de los EE.UU. devuelve a sus clientes los tokens estafados por CoinGather

El Departamento de Justicia de EE. UU. Ha declarado que los clientes del intercambio de criptomonedas CoinGather, cuyas cuentas fueron incautadas en 2018, pueden comunicarse con las agencias locales de aplicación de la ley para obtener un reembolso.

Leer másEl Departamento de Justicia de los EE.UU. devuelve a sus clientes las criptomonedas de CoinGather

Blockstack anuncia una reducción de ganancias del 37% en 2019

BlockStack

Blockstack dijo que en 2019 sus ganancias disminuyeron un 37% en comparación con 2018 y ascendieron a $ 23.3 millones.

Según un informe preparado por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), en 2018, las ganancias de la compañía ascendieron a $ 36.7 millones, y en 2019, solo 23.3 millones de $. Blockstack informa que sus ingresos de 2019 se han reducido en un 37% en comparación con el año anterior. Según el informe anual presentado a la SEC de EE. UU. El miércoles, los ingresos de la compañía en 2019 fueron de 23.3 millones de dólares, mientras que los ingresos de 2018 fueron de 36.7 millones de dólares. Los ingresos de Blockstack «provienen principalmente de las ventas de tokens». La disminución en los ingresos se debió a una disminución en sus ventas de tokens STX el año pasado.

Leer másBlockstack anuncia una reducción de ganancias del 37% en 2019

El hacker de Lendf.me devuelve los tokens a la plataforma

Hacker Lendf.me y dForce

El organizador del reciente ataque a la aplicación DeFi dForce se puso en contacto con los desarrolladores y ya devolvió la mayoría de los tokens y ETH robados.

El 19 de abril, se llevo a cabo un ataque de piratas informáticos en el protocolo de finanzas descentralizado (DeFi) dForce , como resultado de lo cual se robaron activos criptográficos por valor de 25 millones de dolares.

Leer másEl hacker de Lendf.me devuelve los tokens a la plataforma