Polkamon Lanzará IDO por $ PMON en Polkastarter

El equipo de Polkamon anunció que lanzarán IDO por $ PMON en Polkastarter, una plataforma descentralizada de recaudación de fondos. El equipo anunció el lanzamiento en Twitter, declarando:

«Esto es oficial hoy. Estamos muy contentos de anunciar el próximo IDO en la principal plataforma de recaudación de fondos descentralizada @polkastarter. Los detalles sobre la lista blanca de $ PMON, la asignación y el precio se comunicarán pronto.

Polkamon Polkastarter

Hace cuatro días, Polkamon lanzó su colección interactiva de animación NFT «Polkamon’s Manifold World», que atrajo mucho interés y apoyo del público.

Polkastarter albergará $ PMON IDO

El universo múltiple de Polkamon ha recibido respuestas entusiastas de la comunidad blockchain. En tres días, Polkamon vio que su Twitter se elevó a 8000, y su grupo de Telegram había superado los 5000 miembros.

El equipo celebró este hito ofreciendo a los miembros de la comunidad la oportunidad de participar en $ PMON IDO en Polkastarter. El producto DEX original o IDO es un nuevo modelo de recaudación de fondos que puede proporcionar una mejor liquidez de los activos de criptomonedas y fomentar el comercio justo.

Polkamon comunicará información detallada sobre la fecha de apertura de la lista blanca de $ PMON, las asignaciones mínimas y máximas y los precios en su plataforma de redes sociales.

¿Qué es polkamon?

Polkamon es una colección digital animada muy rara y exquisita. Estos personajes son similares a criaturas como dragones y pájaros. Cada Polkamon tiene soporte de capa NFT y se puede descomprimir usando el token ERC-20 nativo de la plataforma $ PMON. El suministro total de estos tokens es de 10 millones.

La serie Polkamon NFT se puede integrar fácilmente en juegos modernos, obras de arte y otros productos basados ​​en blockchain. Polkamon es de cadena cruzada y se puede usar en múltiples cadenas de bloques como Polkadot y Ethereum.

¿Qué ofrece la variedad Cosmos de Polkamon?

Manifold Cosmos de Polkamon es una colección de polkamon interactiva, que agrega un nuevo tipo de colección digital al ecosistema NFT. Cada Polkamon que existe tiene un rico conjunto de metadatos, lo que les da características únicas.

Polkamon puede usar diferentes colores, cada uno de los cuales se asemeja a un tono diferente del arco iris. Ejemplos raros son el polkamon espumoso extremadamente raro o el dragón Bitcoin ultra raro. Los polkamons tienen un cuerno de diferente forma y rareza. La misteriosa razón detrás de este cuerno aún no se ha revelado.

Polkamon también tiene otras funciones únicas. Los usuarios pueden prometer tokens de $ PKMON junto con Polkamon. Para cada intercambio, los usuarios pueden obtener recompensas adicionales de 4PMON. Sin embargo, cada vez que se realiza un intercambio y un intercambio inverso, el token $ PMON se quemará para garantizar la escasez continua de NFT. Los NFT también se pueden cambiar por más tokens de $ PMON, lo que agrega mucha liquidez a los coleccionables.

Sobre Polkastarter

Polkastarter es un intercambio descentralizado sin permiso (DEX) de cadena cruzada construido en Polkadot para grupos y subastas de minería de tokens. Permite a los proyectos recaudar fondos en un entorno descentralizado e interoperable basado en Polkadot y establecer una comunidad dedicada.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para referencia. No proporciona ni tiene la intención de utilizarlo como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.