Cada vez más probable que China prohíba por completo la minería de criptomonedas

La Comisión de Reforma y Desarrollo de la Región Autónoma de Mongolia Interior de China emitió recientemente un documento que indica que está estrictamente prohibido construir nuevos proyectos de minería de criptomonedas y planea cerrar por completo los proyectos de minería de criptomonedas antes de finales de abril de 2021. “Lianhe Zaobao” de Singapur informó el día 2 que Mongolia Interior es favorecida en la industria de la criptomonedas debido a su electricidad barata. Este movimiento en Mongolia Interior ha provocado preocupaciones en el mercado de que China tomará más medidas para prohibir la minería de criptomonedas que consume mucha energía. ocupaciones. Después de que los medios internacionales informaran la noticia, el precio de Bitcoin subió un 6% el lunes.Al cierre de esta edición, la noche del día 2, Bitcoin reportó $ 48672.3.

plataforma minera bitcoin
Plataforma minera bitcoin

«Korea Economy» informó el día 2 que, como parte importante y fundamental de las monedas virtuales del mundo, incluido Bitcoin, es cada vez más probable que China prohíba por completo la minería. La minería de criptomonedas requiere un gran consumo de energía. En septiembre de 2017, el gobierno chino fortaleció el control de las criptomonedas como Bitcoin, pero el comportamiento de la minería no se incluye en esta lista. Este movimiento en Mongolia Interior es la primera vez que China ha prohibido la extracción de criptomonedas a nivel gubernamental. En el futuro, esta tendencia no descartará la posibilidad de que se extienda de Mongolia Interior a otras provincias. Se especula que la producción de las empresas mineras de criptomonedas chinas puede representar el 70% de la participación global, lo que muestra el importante papel de China en el campo de la minería de criptomonedas global. Si China hace esto, inevitablemente conducirá a una escasez de criptomonedas internacionales, y el valor de Bitcoin y otros puede seguir aumentando.

La estación de televisión surcoreana KBS analizó que el mercado mundial de bitcoins obviamente se ha sobrecalentado recientemente. Aunque el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos recientemente vertió agua fría sobre bitcoin para hacer caer los precios de bitcoin, bitcoin sigue siendo un objetivo popular para que muchas personas «inviertan».

Según un informe de Reuters el día 2, Citigroup publicó un informe el 1 de marzo que indica que Bitcoin ahora puede estar en un momento «decisivo», y puede convertirse en la moneda de elección en el comercio internacional en el futuro, o puede enfrentar una «naturaleza especulativa». «Explosión», el futuro también puede convertirse en la moneda de elección para el comercio internacional. Bitcoin alcanzó un máximo histórico de $ 58,354 en febrero, y poco después, el precio cayó en más de $ 10,000.