¿Puede Dogecoin subir a un dolar en el futuro?

¿Puede Dogecoin subir a un dolar en el futuro? Evaluación del espacio de apreciación futura de Dogecoin

¿Puede Dogecoin subir a un dolar en el futuro? Hablando de moneda digital, la mayoría de la gente piensa en Bitcoin. Puede que no esté claro cómo usarlo, pero todos saben que le encanta dispararse y desplomarse. Sin embargo, en comparación con el Dogecoin del que vamos a hablar hoy, el único de Bitcoin El aumento o la caída de un día no es solo un problema. En los últimos dos días, Dogecoin ha aumentado en más del 1000%, y su valor de mercado se ha disparado a decenas de miles de millones de dólares. Por lo tanto, muchos inversores son muy optimistas acerca de Dogecoin. Entonces, ¿Dogecoin puede subir a un doLAR en el futuro? El editor del círculo de divisas a continuación le dará un análisis en profundidad de si Dogecoin puede subir a un dolar en el futuro.


Dogecoin

¿Puede Dogecoin subir a un dolar en el futuro?

La audiencia de Dogecoin es muy amplia, y muchos grandes actores en el círculo monetario piensan que Dogecoin puede subir a un dolar. Hace unos días, el entusiasmo del CEO de Tesla Musk por Dogecoin llevó a Dogecoin a un nuevo nivel. Dogecoin tiene su propio conjunto de estrategias. no sigue el camino de ganar dinero con Bitcoin, pero hace un buen uso de la «cultura de las propinas» de los Estados Unidos. Esta postura humilde, que se considera una donación a la persona de servicio o una reverencia, también es muy utilizada en Internet. Comparado con el costoso Bitcoin, Dogecoin tiene un umbral más bajo y es más «lindo.» Una semana después de que el sistema se puso en marcha, Dogecoin se ha convertido en la segunda «moneda electrónica de punta» más popular en Internet en los Estados Unidos. En el mercado de dinero electrónico en constante expansión, Dogecoin se posiciona como un nicho de mercado.

Dogecoin (DOGE) a menudo se considera una broma en la comunidad de criptografía, porque la propia Dogecoin nació basada en una broma del pasado. Sin embargo, muchos fanáticos y analistas afirman que DOGE y sus miembros no son personas ridículas. Por el contrario, el proyecto fue co-creado por Jackson Palmer y Billy Markus y debería ser una red de criptomonedas modelo. Incluso durante la recesión del mercado en 2018, todavía era una red bastante activa.

El investigador canadiense de criptomonedas Kevin Rooke tuiteó recientemente que la red básica de Dogecoin ha resistido la prueba del tiempo.

Dogecoin tiene más direcciones activas diarias promedio en diciembre de 2018 que en diciembre de 2017. Además de Bitcoin y Ethereum, Dogecoin es la tercera criptomoneda con la mayor cantidad de direcciones activas diarias.

Rooke citó los datos de OnChainFX de Messari y señaló que Dogecoin ocupa el segundo lugar después de Bitcoin y Ethereum en términos de direcciones activas diarias, alcanzando 72,955 en el último día. , Bitcoin tiene 536,738 direcciones efectivas, mientras que Ethereum tiene 235,004 y Tron solo tiene 21,255.

Los investigadores canadienses de criptomonedas también señalaron que el número actual de direcciones válidas de Dogecoin es más alto que el promedio en diciembre de 2017, lo que indica que el uso de DOGE para micropagos, consejos comunitarios y transacciones rápidas, censuradas e inalterables todavía está a los ojos de los usuarios de cripto. proyecto.

Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg, ya que Dogecoin sobresale en el valor comercial de 24 horas. En el último día, la red tiene 29,949 transacciones valoradas en $ 264 millones.

Esta no es la primera vez que Rooke llama la atención sobre el valor de Dogecoin como red. En septiembre, proporcionó un método de investigación interesante en Twitter. En ese momento, elogió el rendimiento de las transacciones de Dogecoin, Bitcoin Cash, 8 veces Litecoin, 13x Dash, 35x Decred y 41x Bitcoin Gold 3 veces.

Evaluación del espacio de apreciación futura de Dogecoin

1. Comentarios de Bitcoin 99:

Los recién llegados al círculo monetario pueden sentirse poco confiables cuando ven este nombre por primera vez. Como moneda antigua, tiene transferencias rápidas, se enfoca principalmente en las recompensas y la cultura de la caridad, y su distribución es justa. Ha resistido 4-5 años de pruebas de mercado y reconoce a Dogecoin. Hay cada vez más personas, y el valor de Dogecoin aumenta constantemente. Esto también se debe a la promoción incesante de un grupo de personas en la comunidad de Dogecoin. Ya existen aplicaciones de recompensa, incluidas Facebook y twitter. Algunas aplicaciones ya han soportado Dogecoin. Recompensa, el resumen es: hay popularidad, consenso y aterrizaje.

La desventaja de Dogecoin radica en su inflación anual del 5%, es decir, un aumento en la circulación de 5 mil millones de Dogecoins cada año. Esto producirá una supresión de precios a largo plazo, y Dogecoin en sí no tiene capacidad hematopoyética. Dogecoin es originalmente una Lucha de caridad. Apreciando la cultura, por eso Dogecoin quiere aumentar sus ingresos, y puede que no haya mucho espacio para la apreciación. La estabilidad y la conveniencia son las características de Dogecoin.

2. Comentarios de stray:

Dogecoin se originó como una broma, como el primer lote de altcoins, se puede decir que no hay tecnología en absoluto. Sin embargo, la comunidad doggo le ha dado vida, su cultura de dar propinas y su dedicación caritativa han hecho posible que el perro permanezca activo en el círculo monetario después de cinco años de bautismo. Hay tres categorías principales de monedas digitales, moneda, tokens de cadena pública, tokens de proyecto. Dogecoin es una moneda complementaria para los pagos de cambio de bitcoin. Su velocidad de transferencia y tarifas económicas son sus ventajas. La promoción altamente activa de la comunidad lo otorga. Dado su valor adicional ¡Creo que los perros se desempeñarán bien con el desarrollo de Bitcoin!

3. Comentarios de Franco:

Comenzando con un lindo perro, ha calentado a una gran cantidad de fanáticos y fanáticos. La primera impresión del perro es natural, y los objetivos de caridad y propinas propuestos también son populares. La flexibilización cuantitativa de sus propios proyectos, el crecimiento moderado y los grupos de asociación de servicios activos y localizados, hasta cierto punto, apoyan la implementación de escenarios de aplicación. Como token de perro de nivel veterano, la tecnología está desactualizada. Después de tomarse de la mano del Éter, si puede transformarse en recursos complementarios y promoverse entre sí, sin duda abrirá otro vasto mundo.