¿Pueden los juegos de blockchain salir del círculo?

La mayoría de la gente sabe que blockchain tiene un papel extraordinario en el intercambio de información y la creación de aplicaciones, pero la mayoría de las personas que invierten en criptomonedas y minería pueden no entender que blockchain también puede sacudir la industria del juego. Los juegos creados en la cadena pública tienen grandes oportunidades, y las primeras encarnaciones de los juegos basados ​​en blockchain han demostrado su potencial.

juegos blockchain

Los juegos tradicionales forman un circuito cerrado en términos de desarrollo: nadie de fuera puede construir diferentes versiones, ver la lógica central o usar datos existentes. En la cadena de bloques, la mayor parte de la lógica y los datos centrales se gestionan mediante contratos inteligentes, que se pueden analizar y reutilizar.

Los juegos de Blockchain se basan en una plataforma descentralizada. Cada dato del juego se distribuye entre los jugadores, lo que puede formar un mercado de jugadores enorme y eficaz. La moneda general utilizada (Token) es la moneda emitida por el desarrollador emisor o la moneda existente (como ETH). Con un sistema económico y una jugabilidad bien diseñados, los juegos de blockchain están abriendo una nueva era en la industria del juego.

El primer juego de blockchain fuera del círculo: Cryptokitties

En 2017, la aparición de Cryptokitties abrió la puerta a los juegos de blockchain. Este juego de criar gatos en blockchain una vez causó congestión en Ethereum. En el período más caliente de Cryptokitties, más de 14,000 jugadores se unen a esta plataforma para gatos que levanta la nube todos los días, y más de 5,000 ETH se utilizan para comprar Cryptokitties todos los días.

La construcción de Cryptokitties se basa en tokens NFT, y cada gatito es diferente de otros gatitos. Los gatitos se pueden criar y comercializar en el mercado abierto. Cada gatito es un activo independiente y el jugador determina el valor del gatito de acuerdo con sus propias preferencias. Este tipo de juego aparentemente aburrido resuelve la teoría del juego en el juego a través de la cadena de bloques, es decir, los ingresos de una persona no dan lugar a la pérdida de otros participantes.

Después de esto, aparecieron muchos proyectos similares. Aunque estos juegos se parecen a los esquemas Ponzi, muestran las mejores aplicaciones para la teoría de juegos, la economía de las criptomonedas y el desarrollo de contratos inteligentes.

En la actualidad, hay más de 800 juegos contados en DappRadar, formando un mercado de juegos de cerca de 500.000 jugadores y decenas de millones de dólares.El juego más popular es Axie Infinity.

¿Es Axie el pináculo de los juegos blockchain o el comienzo?

Los datos muestran que Axie Infinity actualmente ocupa el primer lugar en los juegos de blockchain, con más de 350,000 jugadores activos diarios y un volumen de transacciones diarias de más de $ 2,500. A mediados de julio, Axie Infinity ganó más de US $ 8,2 millones por día, lo que no es menos inferior a los juegos súper populares como «Glory of the King», «Peace Elite», «Original God» y «Roblox». Su token AXS ha crecido desde principios de este año 4400%, un aumento de casi 500% con respecto al mes anterior. Es una criptomoneda típica que ha subido contra la tendencia.

Debo decir que Axie Infinity está liderando la tendencia de los nuevos juegos blockchain. Desde estimular a los jugadores para que inviertan dinero hasta alentar a los jugadores a obtener ingresos del juego, también incluye el PK de Axies (las mascotas en este juego, que también es un Sai Lai gana recompensas simbólicas, el mercado comercial de Axies y otros factores forman un circuito cerrado de ecología de juego perfecta.

Axie Infinity escribió en el libro blanco: «Creemos que en el futuro se integrarán el trabajo y el entretenimiento; creemos que debemos delegar el poder a nuestros jugadores para que tengan la oportunidad de obtener ingresos económicos; lo más importante, soñamos con pasar Estas adorables criaturas luchan y se juntan para cambiar el mundo. Bienvenido a unirse a nosotros en la revolución «.

De vuelta a la esencia del juego

El portador y la tecnología de los juegos modernos se han utilizado durante décadas, desde los primeros juegos de píxeles hasta los juegos en 3D a gran escala con gráficos exquisitos. Con la actualización del juego de generación en generación, la esencia del juego no ha cambiado: a través del desarrollo y Krypton Gold aporta efectos de entretenimiento a los jugadores.

Además, el nacimiento de los juegos blockchain permite a los jugadores comprender mejor la mecánica y el mercado del juego. Solía ​​ser un jugador que «jugaba», y en el futuro será un jugador que juegue el juego.

Como una gran empresa de tecnología estadounidense, Cloudrush está comprometida con la investigación y el desarrollo de la tecnología y las aplicaciones subyacentes de la cadena de bloques. Ahora Cloudrush ha logrado buenos resultados en el campo de la infraestructura de almacenamiento distribuido. En el futuro, Cloudrush pondrá un pie en NFT y creará varias aplicaciones inmersivas mejorando el mecanismo NFT y combinando la tecnología AI.