Dogecoin

¿Qué es Doge? Plataforma de comercio Dogecoin, sitio web oficial e introducción de prospectos

Guía de texto completo

La moneda digital Dogecoin nació el 12 de diciembre de 2013. Su origen no es menos popular que los tiranos domésticos en Europa y América, la palabra de moda anual Doge, basada en el algoritmo Scrypt. Después de que el sistema Dogecoin se puso en línea, gracias a la ayuda de reddit (los datos muestran que la atención de la comunidad Dogecoin en reddit supera los 75.000, superando con creces el LTC), el tráfico ha mostrado un desarrollo explosivo, pero en dos semanas, Dogecoin tiene blogs especiales y Se han implementado foros y el valor de mercado ha alcanzado los 8 millones de dólares estadounidenses. Dogecoin tiene una buena cultura de trasfondo cultural.

 La moneda digital Dogecoin nació el 12 de diciembre de 2013. Su origen no es menos popular que el «tirano» doméstico en Europa y Estados Unidos, la palabra de moda anual «Doge», basada en el algoritmo Scrypt. Después de que el sistema Dogecoin se puso en línea, gracias a la ayuda de reddit (los datos muestran que la atención de la comunidad Dogecoin en reddit supera los 75.000, superando con creces el LTC), el tráfico ha mostrado un desarrollo explosivo, pero en dos semanas, Dogecoin tiene blogs especiales y Se han implementado foros y el valor de mercado ha alcanzado los 8 millones de dólares estadounidenses. Dogecoin tiene una buena cultura de trasfondo cultural.

Enciclopedia de información de Dogecoin

Nombre en inglés Dogecoin

Abreviatura DOGE

Equipo de I + D Jackson Palmer

Algoritmo central Scrypt

Tiempo de bloque 60 segundos

100 mil millones de moneda

Circulación corriente 110,852,686,854

Fecha de lanzamiento 2013-12-12

Sitio web oficial de Dogecoin:

http://dogecoin.com/

Plataforma de comercio Dogecoin:

https://www.coinegg.com/? (Después del registro, ingrese al área de negociación de BTC para operar)

https://gate.io/ (Después del registro, ingrese al área de negociación del USDT para operar)

¿Cuál es la perspectiva de Dogecoin?

Dogecoin se ha convertido en la segunda moneda de propina más grande en solo una semana después de su puesta en línea. Muchas personas participan en el comercio de Dogecoin, no por especulación, sino como una forma de expresar el compartir y la gratitud. Puede haber tres razones por las que Dogecoin se ha vuelto popular en todo el mundo: la cultura de las propinas, la cultura de la caridad y la cultura linda.

Este año es el Año del Perro, la primera transacción, quiero ceder a Dogecoin, el mundo de Dogecoin, si sube a 1 yuan, los sueños siempre son necesarios.

1. Concepto único: A los ojos de los bloggers, Dogecoin es definitivamente una flor maravillosa en el mundo de las divisas. Aunque no es tan grande como Ripple, Bitcoin, Ethereum, etc., la cantidad de usuarios de Dogecoin es muy grande y el marketing es bien hecho.

Dogecoin nació el 8 de diciembre de 2013. Basado en el algoritmo Scrypt, era la segunda moneda virtual más grande del mundo después de Bitcoin en la cantidad de usuarios en ese momento. El 9 de junio de 2015, el número de direcciones activas en el lado del cliente era de 196.000 para Bitcoin, 83.000 para Dogecoin y 11.000 para Litecoin; Twitter extranjero siguió a más de 150.000 usuarios, 1,7 veces Bitcoin y 6 veces Litecoin. En comparación con las monedas de valor técnico, la cultura y los sentimientos humanistas de Doggo se han ganado el corazón de muchos usuarios. Tiene una gran cantidad de seguidores y ha sido popular en el marketing y la promoción nacionales. Todavía hay margen para la especulación en el futuro.

2. La forma técnica es relativamente buena, con potencial explosivo.

En 2017, Dogecoin también subió, pero el aumento no fue grande, técnicamente tiene muy buena forma y siempre está en un canal ascendente. ¿Se disparará en 2017? Creo que esto puede ser muy grande, y lo barato es la base del bombo publicitario.

3. Estrategia de inversión: Compre decenas de millones y tírelo a la basura. De todos modos, es barato.

La especulación no necesita ser analizada. Si desaparece, desaparece. Si la duplica, es dinero de bolsillo.