¿Qué es PIVX (PIVX)?

¿Por qué se estableció esta moneda?

La moneda Puwei es una bifurcación de la moneda Dash, y PIVX significa Privado, Instantáneo, Verificado y Transacción. El objetivo es realizar transacciones privadas instantáneas y construir un mecanismo de gestión de red sostenible que pueda proteger los intereses de todos los usuarios.

¿Qué puede hacer esta moneda?

  1. La moneda c2c anónima usa POS3.0 para reemplazar el mecanismo POW, que puede garantizar mejor la seguridad de la red.
  2. El protocolo Zerocoin proporciona total privacidad a los usuarios de PIVX.
  3. SwiftTX: bajo la protección de la red del nodo principal, las transacciones SwiftTx se pueden confirmar y pagar en segundos.

¿Por qué tecnologías? ¿O es el mecanismo que lo llevó a hacer esto?

  1. POS3.0: utilice la red del nodo principal para realizar un método de supervisión descentralizado abierto y mejorar la privacidad de las transacciones. Con el aumento de usuarios (aumenta el número de nodos participantes y aumenta el número de monedas), cuanto más nodos participan en la acumulación de derechos, menor es la posibilidad de que el sistema sufra problemas de seguridad, más segura es la red y más rápido la velocidad de transacción confirmada por los nodos.
  2. Sistema de equilibrio de recompensas de balancín: promueva la proporción de equilibrio de los nodos de equidad y los nodos maestros en la red, y ajuste dinámicamente la participación de recompensa en bloque entre los nodos maestros y los nodos de equidad. En comparación con los accionistas, el nodo principal tiene que pagar costos de mantenimiento adicionales, por lo que las recompensas serán mayores.
  3. A través del sistema de equilibrio de recompensas de balancín:
    a. Afecta indirectamente al número de nodos maestros de la red.
    b. Cuando hay demasiados nodos maestros, aumente la proporción de recompensas para los accionistas para promover el número de accionistas para garantizar la seguridad.
    c) El valor del nodo maestro es menor que el promedio (40% de la oferta monetaria).
  4. Protocolo Zerocoin: moneda POS para transacciones completamente privadas y anónimas. En comparación con otras transacciones de criptomonedas en cuentas públicas, es transparente y fácil de rastrear y atacar. El protocolo Zerocoin de Puweicoin garantiza que todas las transacciones se puedan asegurar. Privacidad, como esconderse saldos de cuentas en moneda digital, historial de transacciones, etc.